URGENTE.... Ipod TOUCH

Antes que nada siento crear este hilo sabiendo de la existencia del hilo oficial y ya hice la pregunta en el hilo correspodiente pero han pasado 6 horas y necesito una ayuda urgente sobre este aparato.

Un amigo se queda hasta hoy en los estado unidos y le pedi que me compre un ipod touch pero solo hay de segunda generación el 2g........ yo quiero el ipod para escuchar musica pero tambien quiero jugar sobre todo a los emuladores de nes y super nes......... he leido que el ipod 2g no es hackeable [mad] [mad] [mad] es decir que no puedo usar emuladores en el ipod??? esta es la base para la compra del ipod, tengo que confirmarle a mi amigo via mail hasta dentro de unas horas si efectua o no la compra...

muy agradecido por cualquier respuesta que me ayude.
Si no es posible hacer el jailbreak (hackear), no podras meterle nada, solo las cosas qe compres en Itunes. Y dudo muchiiisimo que alla algo asi para comprar xDD

Pillate un 3g, de todas formas para jgar a los emuladores de Snes y demas veo un poco incomodo jugar con un ipod tactil, te aconsejo para eso mejor una ds o psp la verdad xD, y si qieres escuchar musica un buen ipod nano, aunqe supongo qe se te sale de presupesto xD
Muchas gracias por tu respuesta........ voy a cancelar la compra de ipod touch entonces
Si, desde luego el ipod touch no es para ese tipo de juegos. Si quieres jugar a eso com te dicen, mejor una psp y también te sirve para música, videos, etc. No es lo mismo, pero si su mayor uso va a ser el de jugar con emuladores mejor psp.
el jailbreak para el 2g estará disponible en unos dias [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas