podeis ayudarme con un .dvd

hola compis,me imagino que estara contestado mil veces ,pero he estado leyendo y no me queda claro,tengo el archivo iso sin el .dvd he creado con el block de notas ,lakerbraker etc etc,pero al renombarlo a .dvd siempre se me queda pepitoflores.dvd.txt y claro al pinclarlo con el img me dice archivo desconocido,como lo cambio para que sea asecas .dvd saludos
aureo1 escribió:hola compis,me imagino que estara contestado mil veces ,pero he estado leyendo y no me queda claro,tengo el archivo iso sin el .dvd he creado con el block de notas ,lakerbraker etc etc,pero al renombarlo a .dvd siempre se me queda pepitoflores.dvd.txt y claro al pinclarlo con el img me dice archivo desconocido,como lo cambio para que sea asecas .dvd saludos

Yo lo que hago es en el bloc de notas darle a guardar como, poner el nombre del archivo .dvd y en "Tipo" poner todos los archivos.
Si el tipo lo dejas en documentos de texto se crea un txt. Espero que te funcione, saludos.
gracias compi,he conseguido grabarlo manualmente ,cambiando el booktype y lakerbreake pero voy a intentarlo como dices mil gracias saludos
2 respuestas