Duda Samsung 933HD

Hola tengo una preguntilla para los que tengan este monitor-TV

¿Existe alguna forma de mostrar la lista de canales de TDT desde el mando a distancia y no desde el boton situado a la derecha del monitor?

2ª pregunta , entro en el teletexto , pero no se salir , le doy a exit y me aparece un cuadrado pequeño con una cruz pero en realidad no esta saliendo del telextexto tengo que apagar y volver a encender el monitor, cosas mu raras.

Venga haber si me decis como se hace porque no entiendo la parte TV de este monitor
Seguro que se pueden hacer las 2 cosas, pero ahora toy en la clinica y no me lo se de memoria, cuando llegue de trabajar a mi casa, lo miro y te respondo, si no lo ha hecho un forero
Ok haber si es verdad que se puede hacer porque empiezo a pensar que me han colado un mando los del pccity que no es el de este modelo
para mostrar la lista de canales tienes dos botones. el 1º esta situado debajo del boton 0 y encima del boton de subir el volumen (pone ch list). si le das ta aparece la lista cn todos los canales. y el 2º es el boton guide q esta dos botones a la derecha del primer boton q te he mencionado (encima del boton de subir canal). en este te aparece la lista y ademas la programacion q ay en el momento y en el recuadro de arriba la imagen en pekeño.

en cuanto a la otra pregunta. yo le doy al boton q pone tv/dtv y sale del teletexto perfectamente. x cierto este boton esta justo al lado del primer boton q te mencione.

espero q te haya podido ayudar. disfruta de este monitor q es una gozada
Imagen

Como podeis ver en la imagen en este mando no existen ninguno de los botones que mencionas.

¿Que puedo hacer ?

ir al pccity de la polla ydecirle que me lo cambien o que? porque alomejor todas las que tienen ellos vienen con ese mando o yo que se. Tiene cojones la cosa
nako32 escribió:Imagen

Como podeis ver en la imagen en este mando no existen ninguno de los botones que mencionas.

¿Que puedo hacer ?

ir al pccity de la polla ydecirle que me lo cambien o que? porque alomejor todas las que tienen ellos vienen con ese mando o yo que se. Tiene cojones la cosa

Ese mando no es el de la Samsung 933HD... Ese mando es el básico que tenían las Teles de Tubo de Samsung o los LCD o plasma sin TDT... Mi amigo tiene una Samsung de tubo y tiene ese mando...

El mando es este:

Imagen

En las instrucciones sale el dibujo del mando que te puesto, en la zona donde te pone todo lo que lleva la caja...
Seran hijos de puta los del PC city, esque ya no saben por donde hacer el lio a sus clientes, entre los de la T240 cien euros mas barata y esto el lunes les tengo que montar un pollo.

Gracias por decirmelo pero ahora haber si me lo cambian

Edito:
este monitor conectado a la 360 que es mejor VGA, componentes o hdmi y ha que resolucion deberia ponerlo si lo pongo por VGA?
6 respuestas