Busco amplificador baratin

Estoy buscando un ampli pequeñin, tipo el que viene con los altavoces dtt2500 de creative:
http://www.3dsoundsurge.com/reviews/DTT ... T2500.html

Los quiero para conectarle el dvd, la tv, y alguna que otra consola ocasionalmente, no necesito mucha potencia, ni un sonido para sibaritas, le conectaria unos altavoces modestillos.

Solo busco que reproduzca dolbi/dts, tenga entrada digital, y entrada de minijack para conectarle algun reproductor de mp3, etc

Se os ocurre algo?, a parte de los nombrados dtt2500, jeje
si que te pilles los auriculares sharkoon xtatic revII o la III q va a salir ahora

son unos auriculares q reproducen sonido 5.1 ademas tienen un pequeño deco q puedes utilizar para conectar a un hom,e cinema, reproducen dts y tiene entrada coaxial y optica

tiens un hilo sobre ellos en este foro

1 salu2

los puedes pillar por unos 75 g.i de 2ª mano o por 15 o asi nuevos
gracias por el consejo, la verdad es que los sharkoon hace una temporadita que me tientan, pero busco algo para conectarle unos altavoces, escuchar musica y eso, en compañia tambien jeje
pues ya te digo q ese ampli de los auriculares tambien lo puedes conectar a un home cinema de salon a traves de las clavilas negra-naranja y verde y asi desfrutar de 5.1 con el equipo q ya tienes

Asi te hace 2 funciones los cascos en 5.1 cuando estes solo y en compañia utuilizas el ampli externo q llevan los cascos y le enchufas ahi tu home cinema y el sonido sale en 5.1 por los altavoces de tu home cienema

salu2
pos no esta nada mal, aunque busco algo del estilo de esto:

http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000

pero en baratao :p
pues como no pilles algo de segunda mano en compra venta, aparte del q te comento lo tienes mu txungo....
hombre, a unas malas me gustaria pillar algo similar a los creative dtt 2500 o los 3500, pero no encuentro nada similar entre los modelos actuales, todos van con las conexiones en el subwofer, o sin conexiones apenas,

¿alguien arroja algo de luz al tema?
Buenas

No se si sigues en la busqueda pero tengo unos dtt2500 que por 70€ son tuyos.

Los gastos de envio no tengo ni idea de lo que pueden salir, pero pesan lo suyo. Tengo la caja y todo, ya que se usaron muy poco y se guardo de nuevo todo.
7 respuestas