QUE PASA CON LOS IPHONE??

Hola compañeros, como todo el mundo, ando detras de un iphone, e preguntado en movistar las condiciones y no me ha gustado la idea de pagar obligatoriamente por el servicio de internet que voy a usar 2 veces...

Despues de esto busque la otra opcion, que era comprarlo libre por internet a algun particular, asique he estado mirando en segundamano.es y me e quedado sorprendido al ver lo baratos que los vende, e preguntado a varios vendedores y me dicen que los importan de italia o algo asi, los e visto a 200 euros el de 16gb 3g.

Por esto queria preguntaros si es una estafa o puedo fiarme y comprarlo tranquilamente.

Un saludo
Estafa seguro.

Si no me equivoco, el precio en Italia está rondando los 500€ libres. Nuevo, imposible, usado, estaría perdiendo por lo menos 150€, porque 350€ es el precio más barato al que he visto los iphones aquí en España (y esto el 8G)
stickman escribió:Estafa seguro.

Si no me equivoco, el precio en Italia está rondando los 500€ libres. Nuevo, imposible, usado, estaría perdiendo por lo menos 150€, porque 350€ es el precio más barato al que he visto los iphones aquí en España (y esto el 8G)

Pues muchas gracias por el comentario, la verdad esque me parecia muy raro, hay muchos anunciados a estos precios solo hay que darse una vuelta por la pagina y la verdad esque parecen convincentes, pero claro siempre esta la duda. ¿nadie a tratado o compardo algo a estos anunciantes??

Un saludo
Titulo en mayusculas...

Servicio que vas a utilizar dos veces? Ni de coña. Cuando tienes ese servicio le sacas mucha utilidad.

Puedes mandar sms gratis a traves de internet (pagando 15 € al mes puedes mandar todos los que puedas encontrar xD)
Puedes realizar llamadas Voip.
Puedes jugar online!

Es muy util, puedes instalar la aplicacion que te plazca donde te plazca...
Yo tengo el iphone y de verdad que el 3g lo quemo,
Que si veo carteleras de cine, el banco online.. los mp e eol, siempre cae una partidit al uno online..

Es la ostia
4 respuestas