5.1 para xbox 360 con subwofer pequeño.

Tenia pensado comprarme un 5.1 para conectar a las xbox 360 por entrada óptica, hasta ahora tenia el Airis L-163 inalambrico y estaba contento con el pero no puedo o no se conectar la xbox 360 para tener 5.1.
De ahi que he decidido cambiarlo, me gustaria uno lo más economico posible (no soy un sibarita del sonido y no lo puedo poner a un volumen alto) y con el subwoofer pequeñito (estaba por convencido de comprar el z5500 pero al ver el subwoofer lo descarté) ya que no tengo mucho sitio y prefiero que sea alto y estrecho a que sea pequeño y ancho.
Soy todo oidos.
He visto muchos pack que llevan dvd incorporado a buenos precios pero no se si luego podre enchufar la xbox 360 o no.
yo estoy a la espera de saber si van bien los x-540 (logitech) con el deco de los auriculares sharkoon. he leído muy pocas opiniones al respecto. unos dicen que va bien, otros no y me quiero asegurar. si no son estos logitech pues unos creative parecidos o de otra marca... así por unos 200 pavos te sacas el 5.1, unos altavoces con subwoofer para una habitación no muy grande y tus auriculares guapos. en cuanto me entere de unos altavoces que vayan bien, ésa será la opción que escoja
El problema que el subwoofer del logitech es inmenso y no tengo sitio para colocarlo sino esos son los que habria cogido, pero como digo el subwoofer es tremendamente grande en comparacion con los satelites que si son del tamaño que busco.
Algunos LG o sony que tengan un diseño elegante y el subwoofer no sea como un monitor de 22" de ancho
Para que un subwoofer funcione correctamente ha de tener unas dimensiones relativamente grandes, es muy difícil encontrar un subwoofer muy pequeño, a mí el logitech de hecho me parece bastante pequeño así que si quieres uno más pequeño aún... esta difícil la cosa, sí conozco algunos subs que son más estrechos y altos como el Tannoy Arena y el KEF HTB2, pero rondan los 500-600€. Luego hay algún Yamaha que es algo más estrecho que el Logitech y más alto, pero vamos, no es una gran diferencia.

Saludos.
el problema es que es demasiado ancho, y no se donde colocarlo, si es más estrecho y alto me da igual ya que lo pegaria a la pared, pero al ser muy ancho no cabe en el mueble, tampoco quiero que suene como en una discoteca, ya que normalmente no paso del 25% del volumen de ahi que no quiero invertir en un gran equipo.
4 respuestas