HD TDT ó TV+HD

Parece un trabalenguas casi XD

El caso es que me quiero comprar un televisión para el salón, la distancia va a ser inicialmente de unos tres metros pero en unos meses se quedará en dos metros por lo que he pensando que una de 32" es más que suficiente.

El problema viene a la hora de elegir un modelo u otro. Ya puestos me gustaría que tuviera de todo pero no encuentro ningún modelo que lo tenga, para mi todo sería esto: FullHD, HD TDT, TDTx2, Disco duro, USB, 3xHDMI y Componentes.

He visto que las televisiones con disco duro son bastante raras de ver, casi todas las que he visto son de LG. El problema es que ese modelo es HD Ready y no lleva HD TDT. Lo he visto anunciado por unos 600€ si no me equivoco. Pero creo que tiene 37" Es este:

http://www.pixmania.com/es/es/888179/ar ... 7lt75.html

Mi otra opción es comprar un Bravia de Sony que sí lleva FullHD y HDTDT (puede ser que venga expresado como MPG4TDT??) pero no tiene disco duro integrado y creo que tampoco doble sintonizador de TDT, supongo que debido a ser de alta definición ??? Me cuesta en tienda 850€ este es el modelo:

http://www.pixmania.com/es/es/1828332/a ... 020&xtcr=3

También podría optar por este que si tiene TDTx2:

http://www.pixmania.com/es/es/1098740/a ... accessoire

En principio parece más jugoso por precio y el disco duro el primero, pero aquí en Zaragoza, Arangon TV ya emite (en pruebas) en TDT HD, y me gustaría estar preparado.

¿Qué opináis?
Hola, yo llevo una semana dando vuelta mas o menos a lo mismo. Yo pensaba que todas las tv con sintonizador TDT HD funcionarian sin problemas pero alguien me dijo que si no es una Sony puede haber problemas. :-?

En mi caso opté por una philips de 32" con tdt hd y 100 hz, pensé en una Lg con timeshift pero no me acaba de concenver tener un disco duro de serie en la Tv. Para eso me pillo un emtec movicube q800 o similar y tengo reproductor multimedia con un segundo sintonizador tdt con timeshift por hdmi.

Para la semana proxima espero tenerlo en casa.

Yo pillaria la Sony de un sintonizador.
Gracias por tu opinión. Añado algo más que me ha surgido tras leer todo lo leible sobre TV's.
Yo voy a utilizarla principalmente para ver DivX, también en menor medida para TDT y algo para jugar (aunque de momento no en HD), me han dicho que para DivX y TDT mejor las HDReady que las FullHD por aquello de la pixelación. Siendo que va a ser de 32" ¿Es para tanto o el reescalado lo disimula?

Gracias
Hoooooooooooola!
mi opinion:
para esa distancia yo me iría a un 36" si te cabe, puede parecer grande, pero a la larga se quedan pequeños....... En ese tamaño yo no me encabezonaría con una full HD ya que no vas a notar la diferencia, eso se nota a partir de 50 pulgadas.......
mas.....la tdt hd .......esa no se si la veremos....gratis....puede que de pago......pero bueno, es una opción.
El disco duro.....yo optaría por uno externo, tenerlo en la tv puede parecer muy cómodo, pero si te da algún problema te quedas sin tele y sin disco. ademas siempre puedes comprar un multimedia player con grabador de TV, que ademas puedes actualizar.......
Para ver divx es mejor el HD ready por el tema del reescalado, pero como ya te he dicho en un 32 no vas a ver la diferencia. Yo me acabo de comprar una 42 hd ready porque en la tienda tube la oportunidad de ver una full y una ready juntas a 3 metros de distancia y no se notaban diferencias.....y en divx y TDT se veía mejor la ready.
Por tema de contrastes, brillos de pantalla y luminosidad, no te fijes, ya que en casa es todo diferente, en casa las TV no tienen que luchar con los 2000w de luz que hay en las tiendas...
Mi consejo es que no te dejes llevar por las cifras ni por las pegatinas que tenga en el cristal....MAREA en las tiendas y no escuches al vendedor, que te va a liar mas. SOLO MIRA.
El disco duro más que nada es para grabar alguna serie o película decente que estén echando en la TV (pocas decentes) no para reproducir contenidos, para eso ya tengo una Xbox con disco duro de 80GB.

Lo de la HD aunque sea de pago me interesa, ahora mismo tengo TV de pago (Jazztelia) pero antes tuve Ono y no descarto tener Imagenio o C+ en el futuro y esas si emiten o van emitir en HD.
pero tendrán su propio decodificador externo a la TV.......como canal+i o cualquier otra operadora de cable........el sintonizador de la tele es para ver lo que te emita Tele5 si algún día emite en alta definición....antes de que nos jubilemos......De todas formas en francia es obligatorio que lo incorporen. Así que si lo trae mejor, pero dudo que en ÉSTE país de corruptos den gratis algo por lo que se puede sacar una pasta gansa....
Yo tengo un DVD grabador con HDD para ver DVD´s y para grabar las series...y la TV en general, Una vez te acostumbras a ver lo que has grabado el día anterior y pasar todos los anuncios...no vuelves a ver nada en directo. [+risas] .hoy los puedes conseguir por debajo de los 200 euros.
1saludo
Hombre a lo que me refería era a que, si hoy en día tengo tele de pago, y llevo varios años con ella, es posible que si en el futuro hubiera un canal TDT de pago también lo pudiera contratar.

De momento sigo buscando a ver si encuentro alguna oferta atractiva, aunque el tema HDReady / FullHD con 32" de pantalla me sigue dando dudas por lo del reescalado.

Por cierto, he oído a mucha gente decir que Sharp tiene muy buenas LCD, ¿Es esto cierto? Yo tuve hace años una Sharp de tubo y acabé echando pestes del resultado que me dio.
En principio ....los paneles sharp son buenos, de hecho son los que montan las Sony pero con su propia electrónica.......
1saludoT
kinkon escribió:En principio ....los paneles sharp son buenos, de hecho son los que montan las Sony pero con su propia electrónica.......
1saludoT

¿Seguro? Ya que oficialmente Samsung y Sony montan los mismos paneles y me extraña que Sharp también monte los mismos...
8 respuestas