¿Fallo en Kane and Linch?

Pues resulta que hoy me he pillado el juego viendo que ha bajado sustancialmente de precio, en su dia casi me lo pase pero ahora me interesaba mas el modo online. Pues bien, meto el juego, sale la pantalla incial, pone que mi GT juega como Kane, le doy a Multijugador y ahora, al darle a jugar me sale un mensaje de MS que pone:

Necesitas de una conexion Xbox Live para jugar ¿?¿?¿?

Bien, le doy a Bazar desde el propio juego y me dice:

No has iniciado sesion en Xbox Live¿?¿?¿?

Yo flipando, porque veo a mis amigos conectados, estoy bajando cosas del bazar y he probado con cualquier otro juego y perfecto...

Decir que cuando lo puse me pidio actualizar y le di que si, pero... Al ir a Sistema, a memoria he visto que no habia ninguna partida del K&L y en el SR2 dentro, aparece la partida del K&L y los mapas que estoy bajando del bazar... Lo he borrado y me ha creado una nueva bien, pero sigue dando el mismo error...

¿A alguien mas le ha pasado?
Yo lo tengo y no me da ese problema. Eso sí, ahora mismo apenas juega nadie online por lo que parece. El juego lo tengo prestado a un amigo.

Prueba a borrar el caché de la consola para borrar las actualizaciones por si acaso se te hubiera corrompido alguna.

Por otro lado, iba a sugerirte que borrases el Perfil de usuario -CONSERVANDO LAS PARTIDAS GUARDADAS- y lo recuperaras vía Gamertag. Pero si no te va con un perfil nuevo no te aseguro que funcionase.
Pues nada, he ido al Game, he probado con otro juego pero igual, lo mismo... He pensado si podia ser del control parental o algo que tuviese activado, pero nada...

He probado la cache, a borrar la partida guardada, todo, pero sigue igual...

Es rarisimo, es como si el juego tuviese deshabilitado el online. A ver si alguien que lo tenga puede ponerlo un segundo y probarlo... Porque este juego lo compraba por el online, para jugar con unos amigos y de no ir lo descambio...

P.D. He leido por algun post perdido en EOL que a un chico le paso parecido pero se le soluciono al de un tiempo el solo...
2 respuestas