problema con mi wii

hola el problema es el siguiente el otro dia grabe dos juegos de wii a 2x que son el monopoloy y el dancing los dos juegos lo grabe con dos marca de cd diferente verbatim pleomax y en dvd-r lo raro que al insertarlo a la wii lo coge pero hace un ruido raro el lector y al poco salta el error de eject saque el disco y pulse power para reiniciar la consola a que puede deberse
Tiene pinta de que no le gusten los DVD`s esos a tu aparato. Cambia de marca, aunque los Verbatim, si son de los wenos, y no de los chinos, suelen ir bien!
el verbatim era de una bobina de 50 verbatim y siempre lo grabo con esos dvds y me han ido de perlas
zeldamania escribió:hola el problema es el siguiente el otro dia grabe dos juegos de wii a 2x que son el monopoloy y el dancing los dos juegos lo grabe con dos marca de cd diferente verbatim pleomax y en dvd-r lo raro que al insertarlo a la wii lo coge pero hace un ruido raro el lector y al poco salta el error de eject saque el disco y pulse power para reiniciar la consola a que puede deberse

O bien el chip se ha movido/soltado (lo cual puedes comprobar poniendo otros originales/copias) o bien no se ha grabado bien, quien sabe por qué. Lo que si se es que esos juegos copias funcionan porque conozco a gente que los usa, aunque personalmente no los tengo ni los he tenido nunca.
3 respuestas