Maquinas de afeitar electricas

Buenas! últimamente me estoy haciendo un poco el lió buscando una maquina de afeitar eléctrica. He ojeado varios modelos de diferentes marcas, pero la verdad es que estoy indeciso y no me apetece, en estos tiempos que corren, tirar 70 euros a la basura.
El caso es que hace unos años tuve una Braun, con la que no me fue nada mal. El problema llego a la hora de comprar el recambio, porque parece ser que en ese momento no los había por donde yo vivía. Como ahora no me apetece que me pase lo mismo os pido vuestra ayuda, si me podéis recomendar alguna marca, o algún modelo en concreto; personalmente le he echado el ojo a la Braun CruZer-4, así que si también me podéis contar algo de ella os estaría agradecido.

Gracias
Yo tengo una braun de doble lamina y va realmente bien. He probado las que són de disco circular y en mi opinión y mi gusto no me van bien.
yo tngo una Phiñips 71000 o algo así, y va bastante bien, es mi primera makinilla electricqa asike no puedo comparar, eso sí, cndo me dejo unos dias cuesta bastante más...y me da la impresion de ke le falta potencia pero vamos, no se como son las demás, yo estoy ontento, me deja un buen cutis xD

Mi hermano tiene una Panasonic, y no la recomoiendo, no apura facil..
Aquí tienes unas cuantas:

http://www.electroprecio.com/para-hogar ... 4_228.html

Yo también estoy mirando, pero nunca he tenido una y no tengo ni puñetera idea...
Yo tengo una por ahi guardada, 90 euros, y ni la uso. Donde esten las maquinillas de toda la vida que se quiten las electricas. La razon es que para apurar bien debes pasarla muchas veces. Y al final acababa con toda la cara irritada. Aparte que como te han dicho, si te crece un pelin el pelo luego le cuesta un huevo cortartelo. Vamos, que tienes que utilizarla dia si, dia no, minimo.
4 respuestas