que tele elegir ? xbox y xbox 360

Hola a todos voy a comprarme una xbox 360 y tengo dudas acerca de dos televisores , no se cual elegir o el modelo de 26 o el de 32 de la marca lg es el modelo 3000, solo hay 19 euros de diferencia , asi quwe me pillaria la mas grande , pero por otro lado me he dado cuenta que la de 32 tiene 8 ms de respuesta y la otra 5, esto por que es? en teoria se notaria retardo en la imagen con la de 32 y no con la de 26 ? bueno estoy algo perdido asi que espero qeu me ayudeis , un saludo
Por el precio que se manejan esas 2 teles, andara casi a la par de los 2 modelos de samsung de la serie 3 y de la serie 4. Echales un vistazo. :)
Si andan a la par , pero por lo que he leido estos modelos dan mas calidad que las samsgun , lo que me preocupa es el tiempo de respuesta a ver si alguien me puede orientar, poruqe la de 26 pulgadas tiene 5 ms y la de 32 tiene 8 ? me importa mucho el tema porque vengo de jugar con un crt y este problema no existe , y me toca los cojones estar jugando al fifa o al pro y que pegue un pase y la pantalla se ponga algo borrosa durante un segundo , no se si me entendeis ?
tuite escribió:Si andan a la par , pero por lo que he leido estos modelos dan mas calidad que las samsgun , lo que me preocupa es el tiempo de respuesta a ver si alguien me puede orientar, poruqe la de 26 pulgadas tiene 5 ms y la de 32 tiene 8 ? me importa mucho el tema porque vengo de jugar con un crt y este problema no existe , y me toca los cojones estar jugando al fifa o al pro y que pegue un pase y la pantalla se ponga algo borrosa durante un segundo , no se si me entendeis ?

Yo tube la 26lg3000 y la devolvi no me gusto para nada para Xbox muy bien pero como tele era un asco , cojia canales tanto analogicos como digitales que se veian muy mal , pixeles muy gordos .
El sabado me coji la serie 4 y la verdad que por ahora estoy contento.
3 respuestas