Duda con Logitech Z5500

Hola amigos eolianos :D Abro este hilo porque tengo una Pana PX81, una Xbox 360 y me he decidido a completar mi salon con unos z5500.
(270 € G.I. en pixmania)

Mi pregunta es la siguiente: Yo pienso conectar los altavoces a la xbox por optico, para los juegos y las pelis, eso lo tengo claro xD. Lo que no tengo claro es si tambien debo conectarlos a la tele para escuchar el tdt y la Wii, o no merece la pena? Con el cable que viene con los altavoces lo puedo conectar a la Pana o necesitare algun adaptador?

Gracias por las respuestas!!!

PD: Alguien deberia crear un hilo oficial como el de los Sharkoon... :-|

Saludos!
se puede conectar la tele por fibra optica o por clabija de cascos, o por coaxial (creo) con un ladron de fibra optica no tendras problemas en conectar todo.
A ver los Z5500 tienen las siguientes entradas:
1 optica digital (yo tengo la xbox)
1 coaxial digital (yo tengo el pc en 5.1 digital)
3 entradas de minijack (la que es como la clavija de un walkman -puedes elegir si enchufar 3 fuentes directas ó 1 de 5.1 analogico de pc) yo tengo la tele y me sobran 2 entradas.
y en un lateral del control center tiene para enchufar por ejemplo el mp3 portatil que tengas.
Perfecto, muchas gracias!
En avenidadelcomercio.con los tienes a 249 y lo mas importante, los gastos de envio solo son 7 euros por UPS.

http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Altavoces-Multimedia/Sistema-5-1/LOGITECH/2080-Altavoces-5-1-Logitech-Z-5500.htm

La tienda es 100% fiable, te recomiendo que los compres aqui.
ricardix escribió:En avenidadelcomercio.con los tienes a 249 y lo mas importante, los gastos de envio solo son 7 euros por UPS.

http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Altavoces-Multimedia/Sistema-5-1/LOGITECH/2080-Altavoces-5-1-Logitech-Z-5500.htm

La tienda es 100% fiable, te recomiendo que los compres aqui.

muy buen precio! y confirmo que la tienda es fiable. compré 4 discos de 1Tb y en 2 días en casa por UPS...
En avenidadelcomercio yo cancele mi pedido cuando lo compré porque para vendertelos te piden de todo, fotocopia del dni, de la visa, una factura de luz a tu cargo con el domicilio que pusiste... vamos que solo les faltó por pedirme una muestra de sangre. Y el envio viene de Francia asi que les mandé a paseo.
Lo mejor es si eres de Madrid ir a Alternate a pillarlos o bien pedirlos alli que al menos no tendrás problemas luego con la garantia por comprarla en un comercio del extranjero.
kEEtO escribió:En avenidadelcomercio yo cancele mi pedido cuando lo compré porque para vendertelos te piden de todo, fotocopia del dni, de la visa, una factura de luz a tu cargo con el domicilio que pusiste... vamos que solo les faltó por pedirme una muestra de sangre. Y el envio viene de Francia asi que les mandé a paseo.
Lo mejor es si eres de Madrid ir a Alternate a pillarlos o bien pedirlos alli que al menos no tendrás problemas luego con la garantia por comprarla en un comercio del extranjero.

Pues a mi no me pidieron nada :-? Y la garantia funciona igual. En mi caso me ahorre 120 € frente a comprarlo en mi ciudad, creo que merece la pena comprarlo en AV del Comercio.
Corroboro la seriedad de avenida del comercio. En dos dias en casa y no me pusieron ninguna pega ni me pidieron nada pagando con VISA y de eso hara ya unos dos meses.
8 respuestas