DUDA Transformador 12v

bueno soy bastante novato en en esto.

quiero conectar unos catodos a la corriente de casa y para eso necesito uns tranformador de 12v hasta ai bien ,pero mi duda es :

del transformador salen 2 cables uno negro y otro rojo ,y me gustria conectarle un interruptor para controlar los catodos ,pero no se a que cable conectarlo si al rojo o al negro :

que alguien me diga a cual debo conectarlo para que cuando quiera apagar los catodos apretando el interruptor se deje de enviar corriente a los catodos

salu2
xals_punk escribió:bueno soy bastante novato en en esto.

quiero conectar unos catodos a la corriente de casa y para eso necesito uns tranformador de 12v hasta ai bien ,pero mi duda es :

del transformador salen 2 cables uno negro y otro rojo ,y me gustria conectarle un interruptor para controlar los catodos ,pero no se a que cable conectarlo si al rojo o al negro :

que alguien me diga a cual debo conectarlo para que cuando quiera apagar los catodos apretando el interruptor se deje de enviar corriente a los catodos

salu2

Da igual, la cuestion es cerrar el circuito y esto lo conseguiras cortes donde cortes. Pero vamos si te hace ilusion cortar el positivo pues corta el rojo y mete en mitad el interruptor.
gracias por la ayuda dentro de unos dias lo probare,cuando tenga los catodos
Perdona mi IGNORANCIA pero ¿para que sirve eso que vas a hacer?

Saludos
3 respuestas