Saludos:
Mi Samsung SyncMaster 910mp esta jodiendose, creo que le quedan un par de dias de vida, asi que es hora de cambiar de monitor.
Como sabreis este monotor es 4:3, ademas tambien es TV, ya que lo usaba con la Ps2 y tambien como auxilar con la Ps3.
El uso basico que le doy es jugar a juegos de Pc, navegar, y despues esporadicamente, jugar a algun juego de mi vieja Ps2, y ver alguna serie/anime si no puedo utilizar la Tv del salon(pq alguien la este usando)
Me estaba asaltando la duda, de si comprarme otro monitor 4:3 de 19" (la distancia es practicamente un brazo unos 70-80cm),o si optar por un monitor de 24" 16:10 y asi cuando tenga q usar la Ps3, podre conectarla por HDMI.
Veo bastantes desventajas al monitor de 24",ya que por lo que he leido, para navegar, las resoluciones que estos monitores manejan, las paginas se visualizan muy diminutas, y tienes que andar jugando con tamaños de letras, que se traducen en paginas web descuadradas.
La siguiente desventaja, es que tengo un pc de hace 2 años(va para 3, tengo una gforce 7900GS) y aunque mueve bien los juegos que habitualmente juego (de estrategia, starcraft, warcraft, etc) inclusive, estoy probando la beta del Dawn Of War 2, y me va genial, pero claro, un monitor de 24" fullHd, para mover los juegos en la resolucion nativa, te tienes que dejar un paston, y supongo que tambien se te quedara desfasado mucho antes.
Asi, que me gustaria saber, si alguien tiene la suerte de tener/haber tenido monitores de similares caracteristicas, los pros y contras, que ha notado cuando ha dado el salto.