PROBLEMA CON LA PSP

hola,actualice la psp de 3.40 OE-A a 3.71 M33 y no me iba,formatee la memory,pero la version de 3.71 M33 sigue en la psp,como podria hacer para volver a 3.40 OE-A pa volver a intentarlo? gracias
a que te refieres con "no me iba"? Da mas detalles de lo que sucede para que podamos ayudarte: tienes un UMD dentro de tu psp para jugar los respaldos, por ejemplo?
a ver,compre la psp este domingo de segundamano y para jugar a los juegos sin ser originales tenia que meter uno original,esta tard mirando en los foros de aqui me puse a actualizar la psp,tenia la version 3.40 OE-A,y algunos juegos queme baje nome iban,empeze a actualizar hasta 3.71 M33,nom edi cuenta y ponia archivo daño,pero no se de cual actualizacion era,porque no lo ponia,y borre todo,ahora no puedo jugar a los juegos bajados,solo a los originales,y queria saber si hay una manera de volver a la version 3.40 OE-A
Mourense escribió:a ver,compre la psp este domingo de segundamano y para jugar a los juegos sin ser originales tenia que meter uno original,esta tard mirando en los foros de aqui me puse a actualizar la psp,tenia la version 3.40 OE-A,y algunos juegos queme baje nome iban,empeze a actualizar hasta 3.71 M33,nom edi cuenta y ponia archivo daño,pero no se de cual actualizacion era,porque no lo ponia,y borre todo,ahora no puedo jugar a los juegos bajados,solo a los originales,y queria saber si hay una manera de volver a la version 3.40 OE-A

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

toma esto como un aviso.
3 respuestas