TV: LG 5600 vs SONY w4210 ?

Buenas, acabo de llegar de una tienda, y me han ofrecido el SONY w4210 (no el w4000) ya que este dicen que han dejado de comercializarlo ellos, el 4210 es un modelo superior... pero yo no encuentro nada sobre el en la pagina oficial de sony, sin embargo, en otras si... pero no sabria yo si fiarme de ellas...

Me gustaria saber, cuales son las medidas de este con peana, ya que tengo problemas de espacio... Y si alguno lo conoceis, que me deis vuestra opinion sobre cual eligiriais, si el LG seria buena compra o no...

Otra cosa... es tan importante el contraste? hay mucha diferencia visible entre el 50.000:1 y 33.000:1?
Buenas lo primero la w4210 es la misma tele que la w4000 la diferencia es el color y que no es un modelo comercializado por sony españa directamente pero igualmente con garantia de sony. Y luego entre la lg5600 y la w4210 sin lugar a dudas la sony el panel es mucho mejor no te fies de lo que pongan las marcas de los contrastes ya que todos son dinamicos y no son reales y cada uno dice el valor que quiere. Por tema de medidas mira en la web de sony lo que mide el w4000 ya que es el mismo modelo pero cambiando solo el color.

Saludos espero servir de ayuda cualquier cosa pregunta.
1 respuesta