ayuda con camara digital

hola que tal, quiero comprarme una camara digital y me gustaria saver que es lo mas importante que deve tener, mi presupuesto ronda los trecientos euros gracias
¿Camara buena para hacer fotos, o manejable y ligera para llevar donde sea? Porque la Nikon D-40 la he visto por ese precio y es una pedazo de cámara.
caditano escribió:hola que tal, quiero comprarme una camara digital y me gustaria saver que es lo mas importante que deve tener, mi presupuesto ronda los trecientos euros gracias

Lo primero, hay tanto cámaras digitales de vídeo como de fotos, ¿cual buscas?.

Segundo, tienes (en este foro) sendos "hilos oficiales" para cada caso, ya sea de vídeo o para fotos.

¿Camara buena para hacer fotos, o manejable y ligera para llevar donde sea? Porque la Nikon D-40 la he visto por ese precio y es una pedazo de cámara.

¬_¬ La D40 un pedazo de cámara?¿?¿? un pedazo malo sera.
seria camara de fotos y que fuera manejable
PR0[3R escribió:
caditano escribió:hola que tal, quiero comprarme una camara digital y me gustaria saver que es lo mas importante que deve tener, mi presupuesto ronda los trecientos euros gracias

Lo primero, hay tanto cámaras digitales de vídeo como de fotos, ¿cual buscas?.

Segundo, tienes (en este foro) sendos "hilos oficiales" para cada caso, ya sea de vídeo o para fotos.

¬_¬ La D40 un pedazo de cámara?¿?¿? un pedazo malo sera.

¿Por 300€? Pues dime cual, que me la compro.
Si la quieres compacta tienes la panasonic fx37 con gran angular de 25mm y 5 aumentos opticos que vale menos de 300€ en muchos sitios ya y luego si no dicen que las nuevas panasonic tambien seran de 25mm y con 5x pero en vez de 10 de 12mpx. Además la fx37 graba video a 720p. Una gran camara.

Saludos
Totemon escribió:¿Por 300€? Pues dime cual, que me la compro.

No existe reflex digital buena por 300€.

Con 300€ es mejor comprar una buena compacta (o en todo caso una bridge) o sino ahorrar mas e irse a una reflex decente, no a eso llamado D40.

De todas formas, para estas consultas esta ESTE HILO.
6 respuestas