Woxter I-cube TDT High 500GB

Buenas a todos, e encontrado esta oferta en pccomponentes y queria ver que os parece a ustedes.

Estaba buscando un multimedia grabador (de buena capacidad, creo que 500gb esta bastante bien), que fuese TDT no me importaba es un extra de mas, por que mi tele ya tiene uno, pero sobre todo que reproduzca una buena cantidad de formatos o por lo menos los mas importantes y sobre todo que tuviese HDMI y 1080p.

Y bueno buscando buscando encontre este "Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC TDT High 500GB - Disco Duro Multimedia", (como no se si se puede poner link directo pongo el nombre y se puede buscar facilmente en la pagina de pccomponentes.com).

Segun sus especificaciones dice:

* Grabador/reproductor multimedia con TV analógica y digital (TDT)
* Lector de tarjetas de memoria 4 en 1: SD, MMC, Memory Stick, XD.
* Reproduce los formatos: Xvid, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOG, DAT, MPEG2 TS, IFO, MP3, WMA, AC3, OGG, JPEG, BMP.
* Conexiones: HDMI, Euroconector , USB Host, USB PC, Lan, Salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estereo, salida de audio digital y coaxial, entrada de audio estereo y entrada de vídeo compuesto.
* Se pueden programar las grabaciones de forma sencilla mediante la guía de programación electrónica EPG
* Timeshit y grabación programada.
* USB Host y USB PC
* Función NAS (unidad de almacenamiento en red)
* Control táctil
* Pantalla LCD a color
* Salida digital HDMI 1080 HD

PROS para mi:
Es decir, tiene 500gb en SATA II buena capacidad y velocidad para mi.
HDMI de 1080 (la verdad es que no especifica nada del 1080 si es p si es i si es reescalado... nose nose).
Opcion para Wirelles por USB (me encantaria poder hacer una red entre mi PC del cuarto y el multimedia en el salon por wifi para no tener que ir "transportando" los archivos del PC al multimedia etc etc etc).
Y opcion de grabacion de canales al HDD.

CONTRAS para mi:

No llego a ver bien la opcion de 1080 y si es reescalado en p o en i.
De los formatos de reproduccion no dice nada del famoso MKV y en su pagina web tampoco lo especifica, esto para mi es un grandisimo contra por que me gustaria probar esos 1080 con una buena peli.

Que os parece? la oferta es de 209€
Yo lo tengo en casa y te aseguro que el máx que saca es 1080i y no lee MKV xd.

Salu2!
1 respuesta