Hola, se me acaba de estropear el monitor que utilizo en mi ordenador (
el antiguo llevaba altavoces,así que este no sé si seria mejor que tuviese también éste o comprarme unos altavoces aparte, los cascos sharkoon los utilizaria para los juegos, pero no para fuentes estereo)
solo lo voy a usar para navegar, para el msn, y para jugar a juegos de estrategia y poco más,(para shooters, deportivos y demás tengo la 360 conectada al lcd de 32").Para que os hagais una idea del tipo de juegos que voy a jugar (creo que no son muy bestiales con los requerimientos):
Company of heroes: Tales of Valor
Warhammer Dawn of War 2
Halo Wars (está por ver si lo jugare en 360 o en PC, si el control es decente, en 360)
Empire Total War
Starcraft 2
Diablo 3
Dragon Age: Origins
(Si sabeis alguno más de estrategia o rol interesante decirmelo).
Os digo los juegos que voy a jugar porque
no sé que tamaño de monitor comprarme, porque prefiero jugar a un juego al máximo en un monitor más pequeño, que en uno más grande y los graficos bajados.
El ordenador que tengo es este (no tengo pensado cambiar la grafica hasta dentro de un año, ya que quiero que me dure 2 años al menos):
Procesador dual core E8400 3,0 ghz
4 Gb de ram ddr2
La tarjeta es una Nvidia Asus 8800 GT
http://www.latiendadelordenador.com/asusgeforce8800gt512mbgddr3hdtvdualdvipcie20-p-104368.htmlPor lo que he leido, si no voy a conectar consolas y demás, mejor que sea 16:10.El presupuesto que tengo son 100-200€.