Monitor solo para Pc(no voy a usar tele ni consolas)

Hola, se me acaba de estropear el monitor que utilizo en mi ordenador (el antiguo llevaba altavoces,así que este no sé si seria mejor que tuviese también éste o comprarme unos altavoces aparte, los cascos sharkoon los utilizaria para los juegos, pero no para fuentes estereo) solo lo voy a usar para navegar, para el msn, y para jugar a juegos de estrategia y poco más,(para shooters, deportivos y demás tengo la 360 conectada al lcd de 32").Para que os hagais una idea del tipo de juegos que voy a jugar (creo que no son muy bestiales con los requerimientos):

Company of heroes: Tales of Valor
Warhammer Dawn of War 2
Halo Wars (está por ver si lo jugare en 360 o en PC, si el control es decente, en 360)
Empire Total War
Starcraft 2
Diablo 3
Dragon Age: Origins
(Si sabeis alguno más de estrategia o rol interesante decirmelo).

Os digo los juegos que voy a jugar porque no sé que tamaño de monitor comprarme, porque prefiero jugar a un juego al máximo en un monitor más pequeño, que en uno más grande y los graficos bajados.
El ordenador que tengo es este (no tengo pensado cambiar la grafica hasta dentro de un año, ya que quiero que me dure 2 años al menos):

Procesador dual core E8400 3,0 ghz
4 Gb de ram ddr2
La tarjeta es una Nvidia Asus 8800 GT http://www.latiendadelordenador.com/asusgeforce8800gt512mbgddr3hdtvdualdvipcie20-p-104368.html
Por lo que he leido, si no voy a conectar consolas y demás, mejor que sea 16:10.
El presupuesto que tengo son 100-200€.
0 respuestas