me podeis ayudar?

ola que es preferible pala ps3 un router wifi o por cabl

gracias de ante mano
para jugar van bien los dos. en cambio dicen k para descargar cosas o actualizar va mas rapido cable. yo tengo cable y va perfecto y cuando tengo wifi tb, para jugar, para descargar cosas en wifi n e probado.
si esta muy lejos el ruter tira d wifi no vaya a ser ke montes 1 cableado d infarto
Yo lo tengo con wifi mas que nada porque para mi es mas comodo y me quito un cable mas xD como tengo el router al lado de la play la señal me llega al 100% y para descargar cosas aveces si va un poco lento, por lo menos a mi
Usa cable sin lugar a dudas. El Wifi funciona más o menos bien pero no es del todo fiable y depende mucho del router que tengas.

Si no te queda opción pues puedes usar el Wifi para el Online, no hay ningún problema, pero yo prefiero el cable.
Charlie2k escribió:Usa cable sin lugar a dudas. El Wifi funciona más o menos bien pero no es del todo fiable y depende mucho del router que tengas.

Si no te queda opción pues puedes usar el Wifi para el Online, no hay ningún problema, pero yo prefiero el cable.

+1

Si puedes usar cable mejor, pero si te es un lío pues no te queda más remedio que el wifi.
4 respuestas