Solucionado.

Pues en mi opinion has salido ganando, yo tengo el modelo original con el disipador de serie y se calienta mucho o hay que subir mucho el ventilador. Esa que te han traido tiene mucha mejor refrigeracion, el unico problema que te podria plantear es el tamaño, pero si tienes sitio para ponerla bien en la caja has ganado y mucho con el cambio. Tendras temperaturas mas bajas en la tarjeta y en la caja y menos ruido para mantener unas temperaturas aceptables.
Bueno jve, te comento...

El problema es que el distribuidor mando lar tarjeta equivocada y lo que paso exactamente es que se le dijo tuvieras un poco de paciencia porque ibamos a hacer las gestiones para realizar el cambio (porque efectivamente el cliente tenia razon), pero se ve que no pudo esperar ni una semana a que el proveedor nos resolvier con lo que al final, ¡¡¡ SE LE DEVOLVIO EL DINERO !!!, en contra de la politica de la empresa y nos tuvimos que comer la tarjeta porque a la siguiente semana nos la cambiaron por la que tocaba. Asi es que, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE PC COSTE SAX ES LEGAL Y TRATAMOS AL CLIENTE MEJOR QUE EN MUCHOS OTROS COMERCIOS DE INFORMATICA !!!
snd escribió:Bueno jve, te comento...

El problema es que el distribuidor mando lar tarjeta equivocada y lo que paso exactamente es que se le dijo tuvieras un poco de paciencia porque ibamos a hacer las gestiones para realizar el cambio (porque efectivamente el cliente tenia razon), pero se ve que no pudo esperar ni una semana a que el proveedor nos resolvier con lo que al final, ¡¡¡ SE LE DEVOLVIO EL DINERO !!!, en contra de la politica de la empresa y nos tuvimos que comer la tarjeta porque a la siguiente semana nos la cambiaron por la que tocaba. Asi es que, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE PC COSTE SAX ES LEGAL Y TRATAMOS AL CLIENTE MEJOR QUE EN MUCHOS OTROS COMERCIOS DE INFORMATICA !!!

en mi opinion si no le habeis traido el producto solicitado y le habeis traido otro (independientemente de que sea problema des transportista, fabricante u otro con el que el cliente no tiene relacion), le debeis devolber el dinero al instante y no marearle ni decirle que lo hablarias con el fabricante y tal y cual.
A la Sapphire dual slot se le puede poner el Accelero sin problemas, eso si, por decirlo y tener a un dependiente de la tienda en el foro, procura que no te pete la gráfica, porque entonces si que no te la cambiaran diciendole en su cara que le vas a cambiar el disipador.
Si lo digo claramente, "el cliente tenia razon" y yo soy el primero que si me dan algo que no he pedido que me devuelvan el dinero ¡¡ POR SUPUESTO !! Esta claro que la culpa fue de nuestro distribuidor --nosotros nos las apañamos con el, claro esta-- el dilema esta que "supuestamente" el cliente tenia confianza con el vendedor. ¡¡ AHI ESTA EL TEMA !! doy por zanjado el debate...

salu2.
No entiendo el lio este de

"supuestamente" el cliente tenia confianza con el vendedor

¿Os conocíais de antes o algo?
SERGIOKILLO escribió:
snd escribió:Bueno jve, te comento...

en mi opinion si no le habeis traido el producto solicitado y le habeis traido otro (independientemente de que sea problema des transportista, fabricante u otro con el que el cliente no tiene relacion), le debeis devolber el dinero al instante y no marearle ni decirle que lo hablarias con el fabricante y tal y cual.

+1, las peliculas k tengais dentro de la empresa no son problema del consumidor.

Si t compra un producto y al dia siguiente t lo lleva con su caja y accesorios en prefecto estado le devuelves el dinero al instante (k es una obligación k tienes, como otras además de tus derechos), ni le cuentas peliculas ni leches, el trata contigo no con tu proveedor, y al darle la respuesta k le has dado estas incumpliendo la ley.

Si la grafica k le has dado es mejor k la k pidio y el probre hombre ni lo sabe es su problema.
Eso si, lo k no hay k hacer (aunke se hace) es abrir un post por esto intentando desprestigiar a la tienda, k lo habra si kiere pidiendo consejo de como actuar ,pero pa echar mierda... sobra

S2
"Os" se escribe sin hache, colega. Y "voy", con uve. Joder, que duele intentar ayudar, a veces.
Si tienes pruebas puedes ponerles una buena denuncia. Si no, como mínimo ponles la reclamación, y llévala al ministerio luego. Pero dales la lata que te interesa más tu tarjeta que una movida posterior.
9 respuestas