Ayuda cambiar a telefonica......

hola queria consultar alos usuarios del internet de telefonica que les parece el servicio, yo utilizo ono y me va muy bien pero me sale como por 65 euros al mes con iva y con unas cuantas llamadas se sube un monton la factura,he visto la nueva oferta del internet de telefonica y me gustaria que me recomendaran o me digan sus experiencias con el.

aqui dejo la oferta es la que dice recomendada:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_1.html&selec=duo06&v_procede=PR01&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
mi experiencia es que si quieres ahorrar dinero, telefónica es para todo lo contrario. Eso sí, el servicio es el mejor que te puedes encontrar.
Depende la promocion que pilles, te puede salir bien de precio, yo pago por adsl 6mg + linea + tarifa plana en llamadas a numero fijos nacionales + iva unos 45€ saludos
yo lo que entiendo en la oferta es que pagas 41 lerus sin iva por el duo más 14 lerus por la linea telefonica

es decir 55 euros más iva por 6 mb? me parece bastante caro, y independientemente de que te dejen los 3 primeros meses a 14,90 (más la cuota de linea) comprometerte un año con ellos a ese precio yo no lo haría.
pumak escribió:mi experiencia es que si quieres ahorrar dinero, telefónica es para todo lo contrario. Eso sí, el servicio es el mejor que te puedes encontrar.

No es por flamear, pero creo que hasta ayer los de Telefonica tenían problemas con Youtube, y llevaban así todo el finde, por poner un ejemplo. A mi Telefonica me hartó y por eso decidí cambiarme, por lo que mi consejo sería que buscase otras alternativas a esta compañía.

Sakudos! [bye]
la verdad es que lo de 1 año me tiene pensando [reojillo]

No es por flamear, pero creo que hasta ayer los de Telefonica tenían problemas con Youtube,

si esto lo vi y parece que es cierto [agggtt] , yo mas que nada lo hago por el precio, pero lo que es en calidad ono esta muy bien.
creo que de momento no hare nada y aguantare si en algun momento me toca quedarme sin internet por gastos y estas cosas pues lo hare.
Ferlen escribió:
pumak escribió:mi experiencia es que si quieres ahorrar dinero, telefónica es para todo lo contrario. Eso sí, el servicio es el mejor que te puedes encontrar.

No es por flamear, pero creo que hasta ayer los de Telefonica tenían problemas con Youtube, y llevaban así todo el finde, por poner un ejemplo. A mi Telefonica me hartó y por eso decidí cambiarme, por lo que mi consejo sería que buscase otras alternativas a esta compañía.

Sakudos! [bye]

y ya.com tuvo en su dia un problema de DNS también, o yo mismo con R me quede sin internet 2 días por un incendio en no se donde. Me imagino que ninguna compañia quiere tener esos problemas y que harán lo que puedan, pero yo hablo de tener un problema en tu instalación o derivados y reza a dios para que no sea nada complicado porque con cualquier compañia que no sea telefonica, ademas de cobrarte por arreglar un problema que no fue culpa tuya, te tardan bastante en resolver el problema (me imagino que ono y R van por libre, o por lo menos la única vez que necesité un técnico me vino al dia siguiente y no me cobró nada)

y no lo digo por echarle flores a telefonica, lo digo porque si ya.com o tele2 tiene un problema y el responsable del problema es telefonica, telefonica suda de los clientes que no sean suyos y al final con la tontería de las empresas de decir "yo meo mas lejos" el que pierde es el cliente en ese sentido.
pumak escribió:
Ferlen escribió:

Sakudos! [bye]

y ya.com tuvo en su dia un problema de DNS también, o yo mismo con R me quede sin internet 2 días por un incendio en no se donde. Me imagino que ninguna compañia quiere tener esos problemas y que harán lo que puedan, pero yo hablo de tener un problema en tu instalación o derivados y reza a dios para que no sea nada complicado porque con cualquier compañia que no sea telefonica, ademas de cobrarte por arreglar un problema que no fue culpa tuya, te tardan bastante en resolver el problema (me imagino que ono y R van por libre, o por lo menos la única vez que necesité un técnico me vino al dia siguiente y no me cobró nada)

y no lo digo por echarle flores a telefonica, lo digo porque si ya.com o tele2 tiene un problema y el responsable del problema es telefonica, telefonica suda de los clientes que no sean suyos y al final con la tontería de las empresas de decir "yo meo mas lejos" el que pierde es el cliente en ese sentido.

con ono cada vez que tienen que venir me cobran 15€, en tele2 es horrible mi pareja se cambio a tele2 y la instalacion que hicieron fue una chapuza y lo peor es que no quedo bien, y llamando y llamando nos querian cobrar por el tecnico y que tardaba 15 dias.... asi que lo quito y volvio a la compañia que tenia XD
y que tal veis la oferta de jazztel con lo de la xbox?
casius22 escribió:con ono cada vez que tienen que venir me cobran 15€, en tele2 es horrible mi pareja se cambio a tele2 y la instalacion que hicieron fue una chapuza y lo peor es que no quedo bien, y llamando y llamando nos querian cobrar por el tecnico y que tardaba 15 dias.... asi que lo quito y volvio a la compañia que tenia XD

Yo tengo ono y el tecnico me ha tenido que venir varias veces por problemas y nunca me han cobrado nada.
Lo bueno de Telefónica es que se te rompe el router y al dia siguiente ya los tienes en tu casa arreglándotelo o dándote uno nuevo sin poner pegas.
bp. escribió:y que tal veis la oferta de jazztel con lo de la xbox?

Esa oferta la acabo de pillar yo y aun estoy a la espera de que me hagan el cambio. Contraté los 6 megas y la línea con Jazztel y creo recordar que una vez acabados los descuentos de los cuatro primeros meses (te rebajan el 50% de la cuota durante este tiempo), se quedaba el precio a pagar cada mes en 50 euros, incluida la xbox.

Un saludooo. ;)
11 respuestas