Hola a todos.
Veréis, resulta que la PSP de mi hermano (una de las clásicas), le ha empezao a fallar el stick analógico, empieza a moverse solo para un lado y no hay forma (ni limpiando la pieza ni nada) de solucionarlo :S.
Entonces he decidido comprarle un stick análogico (la pieza entera más la seta) y cambiárselo.
A parte, resulta que también se le rompio la tapa de la batería y tiene la batería "al aire libre" y cada 2x3 se le sale en mitad de partida... sí ya lo se la psp está un poco desastre xD (aunque pa ser mi hermano pequeño y tener la psp por lo menos 3 años demasiado le ta durando jejeje).
Me gustaría comprar ambas piezas en una misma página web, así me cobran los gatos de envíos solamente una vez xq sino... vaya clavazo me va a salir :S. He visitado Divineo, ésta únicamente tiene el stick por 3'50€ pero aparece como agotado :S. Por otra parte he visitado Chipspain, ésta posee las dos piezas... pero me parece un poco cara, porque si el stick cuesta en Divineo 3'50€... en Chipspain está a 10'95€... y me parece un poco excesivo (la tapa la tienen a unos 4€... un poco caro pa un trzo de plástico que sostiene una batería pero bueno... algo aceptable xD).
En fin, si conoceis alguna página o sitio por Cádiz que pueda conseguir ambas piezas me haríais un favor. De momento seguiré mirando el resto de patrocinadores de la web a ver si me encuentro algo ^^.
Gracias por adelantado, un saludo!