Problema con la publi de internet.

Mirad tengo cierto problemilla desde hace ya algun tiempo,pero me he acojonado desde que ayer un amigo mio le comente esto
Cuando cualquier web me sale automaticamente publicidad de otras webs,productos,etc.,y mi amigo me dijo que esto era un virus que tenía en el ordenador,y entonces no sabía que hacer.
Necesito ayuda para quitar esto de mi ordenata,aver si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré.
Salu2.
Hola compañero, cuando te sale esa publicidad supongo que sera cuando estas conectado a internet y eso no es un virus se le llama spam, cada vez que entres en esa pagina te saldra, pero bueno, con quitarlas, cerrando las ventanas, ya esta.

Ahora, si te sale publicidad cuando no estas conectado, eso ya es otra cosa, supongo que tendras algun antivirus instalado, no? pues pasaselo al disco duro haber que encuentra, aunque hoy en dia, es tan importante un antivirus como un cortafuegos, bueno espero haberte ayudado, saludos
JONATOR escribió:Hola compañero, cuando te sale esa publicidad supongo que sera cuando estas conectado a internet y eso no es un virus se le llama spam, cada vez que entres en esa pagina te saldra, pero bueno, con quitarlas, cerrando las ventanas, ya esta.

Ahora, si te sale publicidad cuando no estas conectado, eso ya es otra cosa, supongo que tendras algun antivirus instalado, no? pues pasaselo al disco duro haber que encuentra, aunque hoy en dia, es tan importante un antivirus como un cortafuegos, bueno espero haberte ayudado, saludos

Si es cuando em conecto a internet,no se podría quitar esd que es muy molestoso.
A mi me pasa alguna vez que otra,borro las cookies y solucionado ,mira a ver si con eso solucionas el problema.
Un saludo.
Un consejo. Para navegar en vez de utilizar Explorer, instalate el Firefox y una vez dentro del firefox instala adblockplus y noscript

Si no te vuelve a salir es mas que probable que el problema sea, simplemente, que visites webs poco preocupadas por sus visitantes y te llenen de banners(anuncios) la pantalla.

El complemento AdBlockPlus de Firefox lo que hace es evitar que se muestren las imagenes de los anuncios, textos resaltados de anuncios, animaciones flash con sonido...
El complemento noscript lo que hace es evitar que se te abran ventanas emergentes, videos "incrustados"... Al principio es bastante cansino porque tienes que clicar el icono cada vez que visitas una web de confianza y permitir mostrar todo. Pero una vez lo tienes hecho para las webs que visitas normalmente deja de ser un problema pues solo "molesta" tener que hacer este proceso cuando visitas algo nuevo y necesita de Scripts.
Silent Bob escribió:Un consejo. Para navegar en vez de utilizar Explorer, instalate el Firefox y una vez dentro del firefox instala adblockplus y noscript

Si no te vuelve a salir es mas que probable que el problema sea, simplemente, que visites webs poco preocupadas por sus visitantes y te llenen de banners(anuncios) la pantalla.

El complemento AdBlockPlus de Firefox lo que hace es evitar que se muestren las imagenes de los anuncios, textos resaltados de anuncios, animaciones flash con sonido...
El complemento noscript lo que hace es evitar que se te abran ventanas emergentes, videos "incrustados"... Al principio es bastante cansino porque tienes que clicar el icono cada vez que visitas una web de confianza y permitir mostrar todo. Pero una vez lo tienes hecho para las webs que visitas normalmente deja de ser un problema pues solo "molesta" tener que hacer este proceso cuando visitas algo nuevo y necesita de Scripts.

Parece que ya no sale más publi gracias.
5 respuestas