Hola,queria explicaros mi caso,con un portatil toshiba(tablet pc tecra m4).Cuando aproximadamente llego al año ,la pantalla se quedo a rayas y se quedo bloquedado.Lo lleve al sat y me cambiaron la placa base.No se que coño hicieron que el mismo dia que lo recibi,lo deje ecima del sofa y al rato
tenia el sofa casi achicharrado.En el ordenador ponia un mensaje de apagar inmediatamente,por fallo en el sistema de refrigeracion.Se lo volvi a enviar y rapido me lo solucionaron(estoy seguro que algo se dejaron sin poner).En parte del servicio tecnico,simplemente ponia "reparacion del sistema de refrigeracion.A parti de ahi,yo note que el ordenador iba mas lento,la unica solucion que me daba el sat,era volverlo a enviar .Al final pase de enviarlo,porque estaba ya negro.Al año siguiente(sin utilizarlo mucho,uso domestico y poco),volvemos a las mismas .Pantalla bloqueada y de nuevo al sat.Se me entrega el 15-12-08,habiendo cambiado la placa base otra vez.Dos semanas o tres mas tarde,otra vez igual con la pantalla bloqueada(ME CAGO YA EN LOS MUERTOS DE TOSHIBA).Yo les pido por activa y por pasiva,que me den uno nuevo,o me hagan algun tipo de renove,porque este portatil yo no lo quiero.Me cobran las llamadas al sat,como si fuera casi un telefono erotico,las quejas solo las puedo enviar via email,me continuan diciendo que ellos no contemplan un cambio,que lo vuelva a enviar.ESTOS ES UNA VERGUENZA TOSHIBA NUNCA MAIS
Lo siento por el toston ,pero queria preguntaros que opinais?
De momento estoy tramitanto una denuncia al servei catala de consum
Perdon, me he equivocado de hilo