Ayuda por favor d2pro 6 cables

Buenas de nuevo, os comento compré 2 d2pro de etiqueta amarilla, ósea, de 6 cables para dos wii de familiares d2c2, anteriormente instale varios d2pro9 y sin ningún problema. Pues una vez instalado el chip me da error al leer el disco, el lector hace unos ruidos muy raros como si fuera a golpes y el CD entra a golpes también luego no lo puedo sacar.

Me dijeron que pusiera el cable c clock más largo, sin resultado. Que programara el chip con el último firm el 2.3, sin resultado. He probado con el otro chip que me mandaron y nada, este con el firm q me trae compatible para todas las wii y la ultima d2e.

Si quito el chip funciona perfectamente y el lector todo ok.
No se que mas probar, si sabéis algo por favor decidme algo gracias. Los chips son de un patrocinador de esta pagina.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanank escribió:Buenas de nuevo, os comento compré 2 d2pro de etiqueta amarilla, ósea, de 6 cables para dos wii de familiares d2c2, anteriormente instale varios d2pro9 y sin ningún problema. Pues una vez instalado el chip me da error al leer el disco, el lector hace unos ruidos muy raros como si fuera a golpes y el CD entra a golpes también luego no lo puedo sacar.

Me dijeron que pusiera el cable c clock más largo, sin resultado. Que programara el chip con el último firm el 2.3, sin resultado. He probado con el otro chip que me mandaron y nada, este con el firm q me trae compatible para todas las wii y la ultima d2e.

Si quito el chip funciona perfectamente y el lector todo ok.
No se que mas probar, si sabéis algo por favor decidme algo gracias. Los chips son de un patrocinador de esta pagina.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que si lo has reprogramado con el D2prog a la version 2.3, ha dejado de ser 6 cables y lo has convertido a 9 cables. Y ya no es compatible con D2E.
Prueba a ver si eso es lo que sucede.

Saludos
Ya lo probé y nada me dicen que si lo reprogramaba sequiria siendo de 6 es más me dijeron que para que me funcionara tenia que reprogramarlo sino solo vale para d2e aunque digan que valen para todas. y tambien probé con el otro chip por si acaso que no está reprogramado y mas de lo mismo. Gracias de todas formas
2 respuestas