Buenas.
En mi facultad, el año que viene parece ser que implantarán el sistema de grados chungos del Plan Bolonia. Yo seguiré con el plan antiguo de mi licenciatura (pertenezco al último grupo).
Ahora bien, el tema de las becas "préstamo" que se supone que trae Bolonia, ¿me afectará tambien a mí que me he ido aprovechando de las becas tipo:
-Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores
-Convocatoria de becas para iniciar estudios universitarios en el curso académico 2008/09
-Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios
que se pueden econtrar aquí:
http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla ... area=becas?
¿Van a desaparecer las becas que no tienen que devolverse el año que viene en todo el país, o sólo en algunas facultades?
Hace unos meses con el tema de la desinformación sobre Bolonia y demás, en este foro se puso un link a una especie de blog en el que se explicaba de manera imparcial todo el plan de Bolonia (sin frases en plan "los hijos de los trabajadores no se qué, los empresarios capitalistas no se cuál") pero googleando no lo encuentro.
¿Una ayudita?