depende del firm que tengas. SI la tienes actualizada a algun m33, estando en el menu de la psp, le das al select y en Umd iso mode, selecciona sony np6990 y ya esta. Por cierto no te hara falta devhook, las isos se cargan directamente.
hola. pues la version la tengo en 1.50 . con lo que me deciis y segun lo que he leido ¿me tengo que hacer una pandora? lo de liberarla...no lo e entendido,a no ser que sea a traves de modchips
en fin, gracias por contestar y a ver si me aclaro un poco las ideas
Ahi pone lo que tienes que hacer. En cuanto a "liberado" quiere decir para que nos entendamos un "sistema operativo" libre que te permite ejecutar aplicaciones sin firmar digitalmente.... (para "liberar" ese "s.o." no es necesario ningun chip).
Como estas en 1.5 no tienes problemas para hacer todo el proceso ni precisas una bataria pandora (salvo que metas la pata o salga algo mal; es como un seguro de vida )
include escribió:hola. pues la version la tengo en 1.50 . con lo que me deciis y segun lo que he leido ¿me tengo que hacer una pandora? lo de liberarla...no lo e entendido,a no ser que sea a traves de modchips
en fin, gracias por contestar y a ver si me aclaro un poco las ideas
Lo unico que has de hacer es usar Hellcat Recovery Flasher 1.5, crear copia de la flash(nand) y luego meter CFW 5.00 M33-4