Problema Audio RS: vegas 2

Resulta que tras la primera mision te encuentras en el helicoptero mientras este te lleva a tu primera mision en las vegas, lo que pasa es que en la esquina superior derecha aparece un video de alguien que imagino que te esta explicando la situacion, y digo imagino porque no lo escucho, lo unico que escucho es a mi personaje responderle. He mirado en el hilo oficial y habia una persona con el mismo problema, pero no he podido responder alli porque el hilo esta archivado. En el juego no te da ninguna opcion para configurar el audio y nunca he tenido problemas con el resto de juegos. Donde esta el problema? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
No tengo el juego y no te puedo solucionar nada, pero a modo de consejo, asomate por youtube e intenta buscar la secuencia del juego en cuestión para ver si alguien la ha subido. Por lo menos comprobarás si al sujeto en cuestión que subió el vídeo se le oye esa parte de la explicación o si el juego es así...
Acabo de hacer una prueba, en vez de usar el 5.1 he probado a sacar el audio por hdmi y se escucha a traves de la tele, asi que audio hay, lo que no entiendo es porque no lo reproduce a traves del 5.1. Es muy raro esto. Alguna sugerencia?

Ahm! gracias por contestar.
demalamanera escribió:Acabo de hacer una prueba, en vez de usar el 5.1 he probado a sacar el audio por hdmi y se escucha a traves de la tele, asi que audio hay, lo que no entiendo es porque no lo reproduce a traves del 5.1. Es muy raro esto. Alguna sugerencia?

Ahm! gracias por contestar.

No tengo la respuesta, solo se que le pasó a mas gente que yo recuerde y lo comentaron en el hilo oficial aunque he estado mirando y tampoco dieron respuesta. Solo se me ocurre que pruebes con la configuracion de los formatos de salida soportados, quizás no tengas marcados los que necesitas en los PCM... por ejemplo...
Mmm era en coop? porque en coop me parece que sólo lo oye el personaje principal, si vas de acompañante nopes. Si por ahi no va la cosa no sabria decirte :S salvo que revises en la configuracion de audio de la ps3 que la salida sea la que pertoca (me parece recordar que aparecen varios tipos de 5.1). En fin, suerte!
eadward escribió:Mmm era en coop? porque en coop me parece que sólo lo oye el personaje principal, si vas de acompañante nopes. Si por ahi no va la cosa no sabria decirte :S salvo que revises en la configuracion de audio de la ps3 que la salida sea la que pertoca (me parece recordar que aparecen varios tipos de 5.1). En fin, suerte!

No no, estoy jugando yo solo. Solo se me ocurre que la señal qua la ps3 saca por la salida optica no sea bien reconocida por el deco y le falte un canal de audio. Ahora mismo me voy a poner a "jugar" con la configuraciones a ver si consigo algo.

Gracias a todos por contestar. [sonrisa]
5 respuestas