Hola buenas tengo una xbox virgen , y la quiero poner en el salon con un hdd grande para leer peliculas en matroska, ahora unas dudas y problemas...
E seeguido este tuto
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115pero no consigo desbloquear el disco duro e probado de estas 2 maneras, diganme si hago algo mal
tengo gravado el hdm con ndure en un cd ...
1-Quito el cable de corriente del lector arranco la xbox , del boton de encendido o bandeja e probado con los 2 , me sale error 12 entonces quito el cable ide del hdd de la xbox enciendo el pc con el cd de hdm dentro cuando me sale el menu, conecto el ide del pc al hdd de la consola y le doy al boton 1 a veces me arranca y a veces no, cuando me arranca llego a la pantalla donde tengo q poner xbrowser, pero no me salen los directorios del cd ni del hdd de la consola
2-E copiado una cancion al hdd de la consola, arranco la consola de cualquier boton pongo la cancion durante unos 10 segundos, la pauso quito el ide del hdd arranco el pc y sigo los correspondientes pasos y nada me pasa lo mismo, a veces carga a veces no hasta q pongo xbrowser pero nada no me muestra los directorios,
o diganme una forma mas facil de hacerlo
por favor q alguien me ayude y tambien me ponga los pasos para poder meter mkv y q me los lea ,
muchas gracias eolianos y perdon por el tocho