Por favor necesito ayuda

Hola buenas tengo una xbox virgen , y la quiero poner en el salon con un hdd grande para leer peliculas en matroska, ahora unas dudas y problemas...

E seeguido este tuto

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

pero no consigo desbloquear el disco duro e probado de estas 2 maneras, diganme si hago algo mal

tengo gravado el hdm con ndure en un cd ...

1-Quito el cable de corriente del lector arranco la xbox , del boton de encendido o bandeja e probado con los 2 , me sale error 12 entonces quito el cable ide del hdd de la xbox enciendo el pc con el cd de hdm dentro cuando me sale el menu, conecto el ide del pc al hdd de la consola y le doy al boton 1 a veces me arranca y a veces no, cuando me arranca llego a la pantalla donde tengo q poner xbrowser, pero no me salen los directorios del cd ni del hdd de la consola

2-E copiado una cancion al hdd de la consola, arranco la consola de cualquier boton pongo la cancion durante unos 10 segundos, la pauso quito el ide del hdd arranco el pc y sigo los correspondientes pasos y nada me pasa lo mismo, a veces carga a veces no hasta q pongo xbrowser pero nada no me muestra los directorios,

o diganme una forma mas facil de hacerlo

por favor q alguien me ayude y tambien me ponga los pasos para poder meter mkv y q me los lea ,

muchas gracias eolianos y perdon por el tocho XD
Buenas, yo he hecho el exploit 6 veces, hace 2 semanas lo hice 2 veces, te digo mas o menos como lo hice:

1º Grabé un cd con la iso linux y tal y la meti en el lector del pc, apagué el pc.
2º en la consola tienes que quitar el cable IDE del lector, no el de la corriente.
3º yo enciendo 1º el pc y a los 5 segundos enciendo el pc, espero a que cargue el pc el disco de linux, y cuando sale el menú quito el cable IDE del disco duro de la xbox y le conecto el del pc, entonces le doy al menu en el pc a la opcion 1 creo que era.

Y listo, ya debería salirte poniendo xbrowser.

El disco duro de la xbox cuando lo conectes al PC tiene que ser en Maestro, si no sabes que parte de tu cable IDE del pc es el maestro haz esto:

1º apaga el pc y la xbox
2º conecta el disco duro de la xbox al cable ide del pc (habiendo desconectado todos los discos duros q tengas en el pc)
3º te metes en la bios, buscas en Devices o donde te salga lo que tienes conectado a tu pc y tendría que salirte algo asi:
- MASTER DEVICE: Seagate.....
- SLAVE DEVICE: si te sale aqui el disco duro ya sabes que va entonces en el otro conector.

Es mas o menos en lo que puedo ayudarte. Un saludo.
Ya lo consegui, de esta manera... hdd de xbox en master y lector de pc en esclavo

Arranco la consola , reproduzco una cancion, la pauso ,quito el ide del hdd arranco el pc con la iso , y ahora si me carga bien,

pero instalando hubo un momento q me dijo q un directorio no lo encontrava pero a seguido instalando y al final lo de done ...

gracias
2 respuestas