¿grabadoras philiphs son buenas?

He encontrado en una tienda una grabadora Philiphs DL que en la caja pone 20X en grandote, aunque no sé el modelo en concreto. Me han dicho que las Pionner son las mejores pero ahora mismo por algunas circunstancias no me es posible comprar en otra tienda, y el caso es que mi lector/grabadora se me ha fastidiado y necesito comprarme una urgentemente y en la tienda que voy a comprar sólo encontré esa. La pregunta es si es una grabadora buena para los backups de x360, no necesito que sea la élite, sólo que funcione. Utilizo Verbatim DL 8x. ¿Alguien la tiene? Gracias.
Yo tengo una Philips SPD6002T y de momento no he tenido ningún problema. No requiere cambio de booktype (al menos en su firm 1.3) ya que te lo convierte automáticamente en dvd-rom. Además tiene la función lightscribe por si quieres pillarte esta clase de dvd's y dejar más bonito tu backup sin necesidad de impresora.
Yo tuve una Phillips, y personalmente una y no más Santo Tomás....
la de mi portatil es philips y va de muerte.no le tenio que ajustar na al imgburn.desde el primer dia me copia los backups mu bien.esto es como to,dentro de philips como de otras marcas habra mejor y peor
3 respuestas