juego original

buenos dias
tengo un juego original, concretamente el gta4, se me ha rallado, total que ya no funciona.
hace tiempo creo recordar que para evitar la pirateria y como no puedo hacer una copia de seguridad, me tienen que mandar uno nuevo? alguien sabe donde tengo que llamar? supongo que al numero de atencion al cliente que pone en el manual. muchas gracias
Llevalo a una tienda para pulir a ver si se puede salvar, pero este post aqui no pinta nada.
sirheindall escribió:buenos dias
tengo un juego original, concretamente el gta4, se me ha rallado, total que ya no funciona.
hace tiempo creo recordar que para evitar la pirateria y como no puedo hacer una copia de seguridad, me tienen que mandar uno nuevo? alguien sabe donde tengo que llamar? supongo que al numero de atencion al cliente que pone en el manual. muchas gracias

aunque tu post no va aqui como ya te lo han dicho pero te respondere ya que no se pierde nada con hacerlo,

primero tienes que llamar a microsoft y decirles que tu consola te ha rallado el juego pero hay un problema al no ser un juego desarrollado por los estudios de microsoft creo que tendrias que pagarles 15 euros o algo asi no estoy 100% seguro pero creo que es asi sino vete al wiki de eol, bueno mejor te paso el enlace de microsoft hechale un vistazo para ver si tu juego esta en los incluidos sino pues nada tendras que llevarlo a alguna tienda a que te lo pulan http://www.xbox.com/es-ES/support/discr ... rogram.htm
2 respuestas