› Foros › Off-Topic › Miscelánea
a1t0r escribió:Aprovecho este hilo para lanzar una duda que tengo, me gustaria conectarle el mp3 a la radio del coche y he visto que existe una especie de aparato del tamaño de una cinta que se inserta como tal y que a traves de ella se puede conectar el mp3, sabeis donde venden y que calidad de sonido podria conseguir?(ya se que no seria lo mejor pero con que suene mas o menos bien me conformaria).
Saludos!
pd: la radio es exactamente como la de la imagen http://www.hifiland.net/soubory/autoradia/Car%20300.jpg
jorcoval escribió:a1t0r escribió:Aprovecho este hilo para lanzar una duda que tengo, me gustaria conectarle el mp3 a la radio del coche y he visto que existe una especie de aparato del tamaño de una cinta que se inserta como tal y que a traves de ella se puede conectar el mp3, sabeis donde venden y que calidad de sonido podria conseguir?(ya se que no seria lo mejor pero con que suene mas o menos bien me conformaria).
Saludos!
pd: la radio es exactamente como la de la imagen http://www.hifiland.net/soubory/autoradia/Car%20300.jpg
Yo lo he visto en los tenderetes que suelen tener los negros en los mercadillos, y en tiendas de chinos y pakistanís de electrónica.
La calidad...bueno. Pues más o menos como la de una cinta.
Aunque es mejor que el aparato que se conecta al Mp3 y se sintoniza vía radio.
jorcoval escribió:Si la radio tiene entrada auxiliar, podrás conectar el Mp3.
Eso sí, del volante sólo podrás usar el volumen. No te servirá lo de adelantar canción, parar, etc.
a1t0r escribió:Aprovecho este hilo para lanzar una duda que tengo, me gustaria conectarle el mp3 a la radio del coche y he visto que existe una especie de aparato del tamaño de una cinta que se inserta como tal y que a traves de ella se puede conectar el mp3, sabeis donde venden y que calidad de sonido podria conseguir?(ya se que no seria lo mejor pero con que suene mas o menos bien me conformaria).
Saludos!
gammateruo escribió:
Yo tengo uno, es un pu*o plastico en forma de cassette, lo pones como si fuese un cassette normal y el cable qeu sale de el lo enchufas al auricular del MP3. Sencillo y rapido para los que no tenemos RadioCDs modernos con lector de tarjetas y estas cosas. Lo he usado poco pero para un viaje tampoco pido Hi-Fi.
5€ en unos pakistanies en Barcelona, hace mas de dos años. Creo que no vale la pena ni pillarlo por ebay (si tienes tiendas de este tipo en tu localidad claro).
redak47 escribió:buenas, yo tengo un focus con cargador de cd's, y como este se me ha roto e mirado muchas opciones y te puedo decir:
- el zen no podras conectarlo asi como asi, para eso tendras que canviar la radio, y perderias los mandos del volante.
- hay una manera de canviar la radio sin perderlos, que es consiguiendo un adpatador ISO de ford, pero creo ke vale sobre los 90 euros...
- luego, lo ke yo are, sera comprar una especie de interfaz, ke se coloka dnd va el cargador de cd's, y esa interfaz tiene una entrada de ipod o usb, y con eso me funcionarian los mandos al volante, creo k vale unos 60 euros.
- tu radio no se si aceptara esta interfaz, pk el cargador es frontal... , de todas maneras si lo ke kieres es tener acceso al zen dsd la radio con mandos al volante, la opcion mas segura es canviar radio y el conector ISO de ford, pero es caro.
kennybi escribió:redak47 escribió:buenas, yo tengo un focus con cargador de cd's, y como este se me ha roto e mirado muchas opciones y te puedo decir:
- el zen no podras conectarlo asi como asi, para eso tendras que canviar la radio, y perderias los mandos del volante.
- hay una manera de canviar la radio sin perderlos, que es consiguiendo un adpatador ISO de ford, pero creo ke vale sobre los 90 euros...
- luego, lo ke yo are, sera comprar una especie de interfaz, ke se coloka dnd va el cargador de cd's, y esa interfaz tiene una entrada de ipod o usb, y con eso me funcionarian los mandos al volante, creo k vale unos 60 euros.
- tu radio no se si aceptara esta interfaz, pk el cargador es frontal... , de todas maneras si lo ke kieres es tener acceso al zen dsd la radio con mandos al volante, la opcion mas segura es canviar radio y el conector ISO de ford, pero es caro.
Gracias, pues vaya pedir eso del ISO de ford, pues de momento paso y a meter cds grabados, pero claro lo que dije antes ¿los detecta con carpeta integrada o mejor meto los tracks directamente sin crear dicha carpeta?, yo creo que será lo 2 seguro...
P.D:Lo del cargador de cds, eso para meter cds para que la radio 6000 los detecte ¿no?, eso no viene de serie en los focus tampoco ¿no?. Y en cuato a lo de la interfaz que compraras solo es para el cargador nada mas, no es para la propia radio, ¿por que cual tiene la del propio focus u otra?.
Por cierto el focus es este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=153862331
Cuantas preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redak47 escribió:kennybi escribió:redak47 escribió:buenas, yo tengo un focus con cargador de cd's, y como este se me ha roto e mirado muchas opciones y te puedo decir:
Gracias, pues vaya pedir eso del ISO de ford, pues de momento paso y a meter cds grabados, pero claro lo que dije antes ¿los detecta con carpeta integrada o mejor meto los tracks directamente sin crear dicha carpeta?, yo creo que será lo 2 seguro...
P.D:Lo del cargador de cds, eso para meter cds para que la radio 6000 los detecte ¿no?, eso no viene de serie en los focus tampoco ¿no?. Y en cuato a lo de la interfaz que compraras solo es para el cargador nada mas, no es para la propia radio, ¿por que cual tiene la del propio focus u otra?.
Por cierto el focus es este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=153862331
Cuantas preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejor mete los traks directos, sin carpetas.
en mi focus el cargador venia como extra, y la interfaz esa es un substituto del cargador, en vez de cargador me kedo cn una toma usb/jack.