Me pueden hechar un cable??

buenas, me presento como nuevo usuario de elotrolado, vereis hace poco he flasheado el lector de mi 360 es un hitachi 47HD le he puesto un ixtreme 1.2 con el hack360hitachi, aunque tengo problemas para cargar copias, un amigo me dejo el test drive unlimited grabado en un verbatim y con el soft xboxbackupcreator lo examine y todo correcto excepto splitvidformat que salia una ?.

bueno al ponerlo en la 360 veo que no lo agarra ni de coña asi que con unos dvd dl +r memorix que tengo hice una iso del verbatim y le añadi el splitformat, despues lo grabe con el clonecd a 2x con una LG modelo HL-DT-ST GSA-H12N (es muy antigua) y despues de varios intentos me sale "jugar al juego" pero me da error de "limpia el disco o reinicia la consola" despues hice otra copia grabandola (clonecd) a velocidad max 4x que es lo que llega y esta nisiquiera sale "jugar"

mi ultima prueva a sido con imgburn 2.3.2 (configurando layerbreak manual y boot type segun un tuto) y tampoco me va... ¿que hago mal? ¿es la grabadora? ayuda porfavor
Has probado con mas Backups aparte de ese?
no de momento solo tengo es backup, estoy a la espera de bajarme street figter 4 y mortal kombat vs dc entre otros, espero que me cargen bien los juegos
No se da soporte de juegos bajados de internet, simplemente modifica tu pregunta o azla de otra forma, sobre tu cuestión. El primer backup que has creado no está correcto.

Si te vuelve a pasar otra vez no hagas mas experimentos con el backup porque es tirar dvd's virgenes a la basura, limitate a usar otros backups. Te recomiendo crearlos tu mismo con un lector samsung y no te fallará ni uno.

Saludos [beer]
ok explicare el proceso que hice con el test drive que me dejo un amigo (a el si le funcionaba pero no se que lector tiene) lo que hice fue pasar la iso a c: con xbox backup creator y despues con el mismo programa le puse lo del splitformat (que no se realmente que es) luego lo grabe con clonecd pero no hice ningun .DVD que segun dicen hay que hacerlo, puede ser por eso?? si a mi amigo le cargaba el juego (se le jodio esta xbox por 3lr) por que ami no me carga ademas es de las primeritas, la pille una semana despues de salir a la venta

gracias
Si lo has grabado con el clone CD, forzosamente necesitas el .dvd para decirle donde te hace el salto de capa. Es posible que no te lo lea por esta razón. Eso en cuanto a tu backup. Con respecto al juego de tu amigo, ni idea.
bueno acado de probar con otro backup, el nuevo mortal combat vs dc y lo he grabado con imgburn cogiendo el .dvd y la consola lo lee sin problemas :) (bueno he tenido que intentarlo 2 o 3 veces pero lo agarro) ahora haber si consigo que lo vuelque al hdd que me a fallado al 93 % [triston]
6 respuestas