algun problemilla

Hola a todos, hace poco que comence a explorar el mundo de la scene de la xbox y la verdad es que estoy flipando con lo que he conseguido en poco tiempo, pero lo cierto es que tengo algun que otro problemilla con algunos backups y originales. vereis, he instalado el UXE mas el NKPatcher v10 mas el XBMC 8.10 final en mi xbox 1.4. La mayoria de originales y backups corren como la seda, pero sin embargo he encontrado problemillas con otros, concretamente con los originales (asi como como con sus backups) de unreal tournament II, Far cry instinc, area 51 o el burnout revenge (mencionar que todos estos originales no daban problemas antes de exploitear la consola mediante el chip virtual. Tampoco he conseguido que rulen los backups del primer call of duty o el del conker. Ya se que hay que parchear algunos juegos pero por ejemplo ya lo he intenado con el call of duty o el conker usando el craxtion 4, y el resultado ha sido el mismo (mencionar que todos estos juegos que me dan problemas, se inician, pero despues se quedan colgados durante la pantalla de carga). Bueno a ver si alguien me puede orientar un poco en el porque de estos problemas y su posible solución. Muchas gracias a todos los foreros de EOL, gracias por ayudar a mantener viva la mejor consola (al menos para mi gusto) que mis manos han tenido el gran placer de manejar (aun estoy impresinado con la calidad del half life 2, eso si es optimizacion dios mio.)
0 respuestas