› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Verschollene escribió:Buenas, quería comentaros mi caso y saber si se puede tomar alguna medida para que esta gente deje de tocar las narices.
El caso es que desde hace una semana lleva llamando a mi casa un comercial de una compañía telefónica para venderme una nueva oferta. Le hemos dicho por activa y por pasiva que no nos interesa y que deje de llamar, pero el fulano sigue llamando incluso a horas intempestivas, intentando vendernos su "oferta" (hemos pasado de cogerle el teléfono; le hemos descolgado el teléfono para, acto seguido, colgárselo; le hemos dicho que no nos interesa y que no llame más); el colmo ha sido esta mañana que, revisando el contestador, me encuentro con que nos ha dejado un mensaje en el que sale el tio diciendo: "Oh, Dios; Oh, Dios, la paciencia se me acabó..." (varias veces).
Quería saber si puedo tomar alguna medida contra esta persona o contra la compañía, ya que el llamarnos repetidas veces durante el mismo día y hacerlo contra nuestra voluntad está convirtiéndose en un "acoso".
Saludos.
CrazyJapan escribió:Yo estoy de Orange hasta el gorro.
Me llaman cada dos dias, y nada, aunque les digas 20 veces que no te interesa, siguen llamando.
A la de hoy la he dicho que haga ya el favor de no llamarnos mas, que están llamado cada 2x3, porque de sitios como vodafone, a lo mejor te llaman una vez cada 2-3 meses o asi, pero es que orange es inaguantable, cuando veo numero privado ya se que son ellos, pero tengo que descolgar, porque esto es una empresa, y muchas veces hay empresas que nos llaman desde privados.
¿La ley esa que lo iba a prohibir ya está en vigor?
CrazyJapan escribió:Yo estoy de Orange hasta el gorro.
Me llaman cada dos dias, y nada, aunque les digas 20 veces que no te interesa, siguen llamando.
A la de hoy la he dicho que haga ya el favor de no llamarnos mas, que están llamado cada 2x3, porque de sitios como vodafone, a lo mejor te llaman una vez cada 2-3 meses o asi, pero es que orange es inaguantable, cuando veo numero privado ya se que son ellos, pero tengo que descolgar, porque esto es una empresa, y muchas veces hay empresas que nos llaman desde privados.
¿La ley esa que lo iba a prohibir ya está en vigor?
vpc1988 escribió:A mi cada dia me llamaban de movistar ofreciendome sus "moviles gratis". Un dia me canse, y les dije que si me pagaban la permanencia que tenia con orange, aceptaba la oferta, sino, que no me llamaran en dos años.
No han vuelto a llamar.