hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Hola!, seré claro ya que no puedo conectarme tanto como quisiese.
Tengo 25 años.
Mis estudios máximos han sido un fp2 de administración, sacados hace 2 años.
Desde entonces no he trabajado en nada, ni de lo mío y ni de "lo otro".
Hace meses me aconsejaron que opositase para policía ya que no tenía cargas ni nada.
Al principio bien pero luego vi que la academia me costaba mucho dinero, aparte del desplazamiento, las pruebas físicas (no había hecho deporte en la vida e iba ya 6 meses a un gym pero aun así no podía con ellas) y varias experiencias que tuve el otro día con unos "nacionales" al final comprendí que si no tengo vocación, no es mi trabajo. Yo soy demasiado buenazo como para hacerme un "mala sangre" porque tendría que imponer.
Actualmente tengo pareja y unido con lo anterior (en relación a que cuando empecé no tenía "cargas" ni nada), lo único que había empezado con muchas ganas e ilusión se ha desvanecido aunque comprendo que en este caso una retirada a tiempo es una victoria porque definitivamente no era lo mío.
No puedo estudiar más por el tema económico y ni quiero estudiar más porque me costó muchísimo sacarme el fp2.
Vivo en Valencia y al final miraba pues una oposición en un ayuntamiento como aux. advo. o inferior o estar en algún edificio de la generalitat pero no tengo absolutamente ni puñetera idea de donde ir a informarme porque no estoy ya para perder más años, tengo una edad para no ir dando botes de un sitio a otro que, ni siquiera he tenido esa "suerte".
Muchas gracias por vuestra ayuda y, cuando me digáis algo no me lo expongáis como si fuese "ves al prop y mira" porque no tengo ni idea de donde ir a mirar y qué trabajo realizar, comprended mi situación de total ignorancia.