EnErU escribió:dat28850 escribió:Yo voy en una "mierda" de ibi, y mido 1,94
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
3 puertas o 5? Y dime el modelo, yo monto en un 1.4 de 5 puertas y la rodilla derecha esta en el limite xDDD
Un 3p del modelo 2002/2007 (el anterior al nuevo), pero he llevado mucho tiempo uno de 5 (uno de alquiler, con otro me saque el carnet), y lo mismo.
Es más, en casa tengo un mondeo del 2000, y voy más incomodo que en el ibiza, ya que el volante no se regula y las rodillas las llevo casi dando en él.
Sobre la gama, yo lo he dicho siempre, mi ibiza es gama baja, pero lo tengo claro, y se que pago como tal por él, y me hace el servicio que quiero.
Y en muchos aspectos, ya quisieran algunos de gama media parecerse...
Peor sería pagar mucho más dinero por algo similar, o tener un coche normalito y creerme que es de gama alta.
Eso si, "gama baja" abarca mucho.
Por ejemplo, para mi un clio o un ibiza son gama baja.
Pero un clio RS o un Ibiza Cupra, no tienen nada que ver (prestacionalmente) con coches de esta clase.
Mox escribió:dat28850 escribió:Yo voy en una "mierda" de ibi, y mido 1,94
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Pero es un coche de gama baja, sigue siendo una mierda y como no tienes un BMW no molas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo que tenemos los que usamos coches de gama baja, es que normalmente sabemos lo que queremos y no esperamos cosas que no nos puedan dar.
Vamos, yo cuando compre el ibi, sabia que lo tenia chungo para hacerme una mudanza en él
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero no lo compre para llevar latas de cocacola.
Además otra cosa que tenemos los posedores de coches de gama baja, es que muchos hasta estamos contentos con lo que tenemos y todo, que eso ya es la repera

Seguro que tu con tu GP o yo con mi ibi somos más felices que alguno con su BMW del mundial de España.