Fiat grande punto vs cuadriga

Buenas, escribia solo para aconsejar a la gente. No se compren este coche.A parte de ser feo, tanto por fuera como por dentro (sobretodo el interior) seguro que al que lo diseño le tiraron a un pozo para no saber nunca más de el. Lo fui a probar y sinceramente, prefiero una cuadriga, de verdad. Lo único bueno que le saco a este coche es el consumo que tiene( algo bueno tendria que tener). Maletero enanísimo, yo creo que metes un paquete de 24 latas de cocacola y tienes que abatir los asientos traseros. De espacio le doy un 1, de motor un 2, que malo es. De estética un 0, aunque a una mujer le pega más que a un hombre. De verdad, que alguien me diga que tiene de bueno este coche. Mi padre me obligo a ir a mirarlo porque le hacian descuento. Que decepción.Ahora estoy muy contento con la cuádriga que me he comprado. A mi hermana si que le ha gustado, pero claro, es una mujer y le ha atraido el diseño. un saludo a todo el mundo.
bluedog escribió:Buenas, escribia solo para aconsejar a la gente. No se compren este coche.A parte de ser feo, tanto por fuera como por dentro (sobretodo el interior) seguro que al que lo diseño le tiraron a un pozo para no saber nunca más de el. Lo fui a probar y sinceramente, prefiero una cuadriga, de verdad. Lo único bueno que le saco a este coche es el consumo que tiene( algo bueno tendria que tener). Maletero enanísimo, yo creo que metes un paquete de 24 latas de cocacola y tienes que abatir los asientos traseros. De espacio le doy un 1, de motor un 2, que malo es. De estética un 0, aunque a una mujer le pega más que a un hombre. De verdad, que alguien me diga que tiene de bueno este coche. Mi padre me obligo a ir a mirarlo porque le hacian descuento. Que decepción.Ahora estoy muy contento con la cuádriga que me he comprado. A mi hermana si que le ha gustado, pero claro, es una mujer y le ha atraido el diseño. un saludo a todo el mundo.

Jajaja no estoy seguro ni del coche que es, pero tiene gracia.
dreidur_ax escribió:
bluedog escribió:Buenas, escribia solo para aconsejar a la gente. No se compren este coche.A parte de ser feo, tanto por fuera como por dentro (sobretodo el interior) seguro que al que lo diseño le tiraron a un pozo para no saber nunca más de el. Lo fui a probar y sinceramente, prefiero una cuadriga, de verdad. Lo único bueno que le saco a este coche es el consumo que tiene( algo bueno tendria que tener). Maletero enanísimo, yo creo que metes un paquete de 24 latas de cocacola y tienes que abatir los asientos traseros. De espacio le doy un 1, de motor un 2, que malo es. De estética un 0, aunque a una mujer le pega más que a un hombre. De verdad, que alguien me diga que tiene de bueno este coche. Mi padre me obligo a ir a mirarlo porque le hacian descuento. Que decepción.Ahora estoy muy contento con la cuádriga que me he comprado. A mi hermana si que le ha gustado, pero claro, es una mujer y le ha atraido el diseño. un saludo a todo el mundo.

Jajaja no estoy seguro ni del coche que es, pero tiene gracia.

Si XD

Felicidades por tu post 1000
La verdad es que tienes toda la razón en todo lo que dices. Mi novia tiene ese coche y es una basura. Es una auténtica lata de sardinas. Yo no soy muy grande, ni de estatura ni de anchura, y cuando vamos a echar un polvo sufro, no se ni como ponerme, no entro, jajaja. Una persona que este gorda o sea alta, no tiene que entrar y si entra, el coche se convierte en biplaza. En lo del maletero, tienes también toda la razón, no entra ni una peonza. Pero bueno, para mi novia esta bien, creo que es un coche hecho especialmente para las mujeres (que no se ofenda quien sea hombre y lo tenga, es solo una opinión), pero para nada más, para ir al trabajo y volver, aunque yo creo que el triciclo de mi prima coge más velocidad.

Es normal que no lo conozcas dreidur_ax, debe de aparecer solamente en revistas que leen las mujeres, como en Cosmopólitan o alguna cosa de esas.

Ah, y el nombre mejor para este vehículo debería ser Fiat Mierda y punto.
lo deciis en serio o estais trolleando un ratito?

en todo caso felicidades por el post 1000

p.d He avisado a moderación para que revisen si estais trolleando de verdad, hay miles de formas de decir las cosas...
Tu crees que estamos troleando? Me parece muy bien que pienses lo que quieras, pero mentiroso se lo llamas a otros. Sí, corre y llama a papa moderador. Papá, estan diciendo mentiras. Muy fuerte lo tuyo tio. gracias por las felicitaciones.
Oh no, el post 1000 tendría que haber sido algo más grandioso, pero bueno...¡gracias!

No se si será un poco de troleo, pero a mí me ha parecido gracioso.
Estéticamente no lo veo mal, pero vamos, nunca me lo compraría. Es un coche de gama baja no me esperes mucho de él. Sobre si es pequeño no se que pensar, teniendo en cuenta que mido 1,90 cualquier coche de tres puertas me parece una lata de sardinas.
EnErU escribió:Estéticamente no lo veo mal, pero vamos, nunca me lo compraría. Es un coche de gama baja no me esperes mucho de él. Sobre si es pequeño no se que pensar, teniendo en cuenta que mido 1,90 cualquier coche de tres puertas me parece una lata de sardinas.

Hombre eso es hilar bastante fino. Que no quepas en un utilitario bueno, pero coches de tres puertas....

Ahora mismo pienso en un CL por ejemplo xDD y veo a gasol ahí dentro sin problemas.

Saludos
bluedog escribió:Tu crees que estamos troleando?

A mi, almenos, sí me lo parece. Vaya, que a parte de algun TATA del año de la pera... ni el Dacia Logan con los elevalunas manuales y con dirección insistida lo veo un mal coche. Es mas, para mi es peor un Mini por el precio que tiene (16.000€ el mas barato y el resto de modelos no baja de 20.000€) que no cualquiera de gama baja (el mismo Grande Punto tiene como precio MAS ALTO los 17.800€ en su tope de gama). Y el mini no tiene mas maletero que el Punto y el diseño es mas cutre que la ostia, que si no fuera por el "Cooper" escrito detrás en la mayoria de los que se venden o porque es un "mini" no se lo compraría ni el jefe de la marca a ese precio.

Ahí, haciendo amigos, si señor. Madre mia, lo que hay que leer.

Debes de ser de los que piensan que las berlinas son para cuarentones, los coupés para treintañeros, los monovolumenes solo para famílias y todos los jovenes tienen que ir con coches de 3 puertas. Y a los gustos de cada uno que les den, no?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo me estoy descojonando XD

P.D. Pon fotos de la cuadriga hombre.
Pues no se si se estará troleando, pero vamos, de critica seria/opinion por aqui no se ve nada.

PD: La cuadriga diesel o gasolina?
O si hablamos de cv, supongo que serán reales, 4 o 6.
Mox escribió:Pues yo me estoy descojonando XD

P.D. Pon fotos de la cuadriga hombre.

Venga Mox, que te estas mordiendo los huevos y no aguantas mas. Ataca!!! XD
Que va, me lo tomo con humor más que nada, eso sí, por contestar al que mide 1'90 le diré solo como información que yo mido 1'85 y voy comodísimo, eso sí, quien vaya detrás mio no puede medir 1'85 también XD

La lástima es que por aquí lo más parecido a un fanboy de este coche soy yo y no me voy a picar con un post troll, que ya son muchos años [jaja]
No te montes en un Ibi, Corsa, Polo, 207 o cualquier mierda semejante porque el GP es de los mas grandes se segmento (copia y pega esta palabra en el google si no tienes ni puta idea de que es)
Para algo mas grande ya tienes el bravo.

Salu2

Pd: Sin acritud
y en la cuadriga llevas llantas de puas?
Yo voy en una "mierda" de ibi, y mido 1,94 [toctoc]
dat28850 escribió:Yo voy en una "mierda" de ibi, y mido 1,94 [toctoc]

Pero es un coche de gama baja, sigue siendo una mierda y como no tienes un BMW no molas. [carcajad]
Esque no sabes que esto es Eol? Cullo mas de la mitad de sus usuarios llevan cuadrigas de mas de 40.000, gasolina y con mas caballos que pasion de gavilanes?
Haz una videoreview [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 

3 puertas o 5? Y dime el modelo, yo monto en un 1.4 de 5 puertas y la rodilla derecha esta en el limite xDDD

Espero que nadie se ofenda cuando digo "coches de gama baja". Joder, son lo que son, coches baratos. Yo conduzco un coche de gama baja y no me estoy muriendo ni nada, simplemente son coches de coste mínimo, pero para nada baratos.
EnErU escribió:

3 puertas o 5? Y dime el modelo, yo monto en un 1.4 de 5 puertas y la rodilla derecha esta en el limite xDDD

Un 3p del modelo 2002/2007 (el anterior al nuevo), pero he llevado mucho tiempo uno de 5 (uno de alquiler, con otro me saque el carnet), y lo mismo.
Es más, en casa tengo un mondeo del 2000, y voy más incomodo que en el ibiza, ya que el volante no se regula y las rodillas las llevo casi dando en él.

Sobre la gama, yo lo he dicho siempre, mi ibiza es gama baja, pero lo tengo claro, y se que pago como tal por él, y me hace el servicio que quiero.
Y en muchos aspectos, ya quisieran algunos de gama media parecerse...

Peor sería pagar mucho más dinero por algo similar, o tener un coche normalito y creerme que es de gama alta.

Eso si, "gama baja" abarca mucho.
Por ejemplo, para mi un clio o un ibiza son gama baja.
Pero un clio RS o un Ibiza Cupra, no tienen nada que ver (prestacionalmente) con coches de esta clase.

Mox escribió:

Pero es un coche de gama baja, sigue siendo una mierda y como no tienes un BMW no molas. [carcajad]

Lo que tenemos los que usamos coches de gama baja, es que normalmente sabemos lo que queremos y no esperamos cosas que no nos puedan dar.

Vamos, yo cuando compre el ibi, sabia que lo tenia chungo para hacerme una mudanza en él [carcajad] pero no lo compre para llevar latas de cocacola.

Además otra cosa que tenemos los posedores de coches de gama baja, es que muchos hasta estamos contentos con lo que tenemos y todo, que eso ya es la repera :P

Seguro que tu con tu GP o yo con mi ibi somos más felices que alguno con su BMW del mundial de España.
dat28850 escribió:Además otra cosa que tenemos los posedores de coches de gama baja, es que muchos hasta estamos contentos con lo que tenemos y todo, que eso ya es la repera :P

Seguro que tu con tu GP o yo con mi ibi somos más felices que alguno con su BMW del mundial de España.

Apuntame un felizonte, que con mi C3 estoy que trino. Es un maldito mechero, a mi novia le encanta y me salio con todos los extras de serie que en otros coches subian el precio a limites insospechados. Y tirao de precio oiga.

Me refiero a "mierda" en el sentido de que todos estos coches son de este estilo, no que tu ibi sea una mierda. Y lo decia por el tamaño (que a veces importa XD )
El que me he piyado yo es de ese mismo segmento.

Pero es que no me jodas, hay que ser pavo por criticar la habitabilidad de un GP ... es un puto utilitario ... de 14000 pavos ...

Edito : Coño si no iba por mi xD pensaba que habia dicho algo de eso

Salu2
No hombre, yo lo decia en general, que quejarse de que un coche de este tipo no es habitable, pues eso, que yo con 1,94 he llevado ibizas, fiestas... y algun otro de ese palo, y aqui seguimos.

Un coleguita más bajito que yo, pero también grandote, tenia un corse OPC y no se le veia triste ni arrepentido con su coches XD

Lo que está claro, que si quiere un coche para llevar la tienda de campaña, a la suegra, a los perros, la canoa... pues te compras una furgoneta, una monovolumen o una caravana :P
dat28850 escribió:No hombre, yo lo decia en general, que quejarse de que un coche de este tipo no es habitable, pues eso, que yo con 1,94 he llevado ibizas, fiestas... y algun otro de ese palo, y aqui seguimos.

Un coleguita más bajito que yo, pero también grandote, tenia un corse OPC y no se le veia triste ni arrepentido con su coches XD

Lo que está claro, que si quiere un coche para llevar la tienda de campaña, a la suegra, a los perros, la canoa... pues te compras una furgoneta, una monovolumen o una caravana :P

Por torrete hay 2, uno rojo y otro azul pitufo ¡¡ El de tu compi es de por aqui ??

Yo llevo 2 años con el Punto de mi viejo, 80 cv que no andan y mira, mas feliz con el que nadie, ahora a jubilarle pero bueno ¡¡

Salu2
dat28850 escribió:Lo que tenemos los que usamos coches de gama baja, es que normalmente sabemos lo que queremos y no esperamos cosas que no nos puedan dar.

Vamos, yo cuando compre el ibi, sabia que lo tenia chungo para hacerme una mudanza en él [carcajad] pero no lo compre para llevar latas de cocacola.

Además otra cosa que tenemos los posedores de coches de gama baja, es que muchos hasta estamos contentos con lo que tenemos y todo, que eso ya es la repera :P

Yo siempre he creido que la gran mayoría de los que van fardando de super coche tienen un complejo de la ostia y lo necesitan para ser felices, si lo consiguen por mi perfecto sí :)
Y la moda cani de comprar BMW 318-320 quemadísimos de segunda mano es eso, cani, no necesita más adjetivos.

Por cierto, a mi me salió barato y por el dinero que me quería gastar tenía dos opciones, un coche del segmento C pelado (estuve mirando el Megane) o pillarme este con todos los extras, para lo que lo uso estoy seguro que di en el clavo, y antes de que me lo diga alguien he hecho un par de viajes largos y sin problema, cómodo todo el trayecto (El reposabrazos es el mejor invento para el coche desde el volante xD)
Yo antes que comprarme un Fiat Punto o una cuadriga, prefiero comprarme un Ford Focus y meterle más caballos

¡Fácilmente!
Imagen

XD

Sin lolada de hilo XD
dat28850 escribió:
EnErU escribió:

Un 3p del modelo 2002/2007 (el anterior al nuevo), pero he llevado mucho tiempo uno de 5 (uno de alquiler, con otro me saque el carnet), y lo mismo.
Es más, en casa tengo un mondeo del 2000, y voy más incomodo que en el ibiza, ya que el volante no se regula y las rodillas las llevo casi dando en él.

Uf, pero es que el volante regulable ha sido un gran invento. Aunque de poco me sirvió cuando probre el C2 y C3 [mad]
EnErU escribió:Uf, pero es que el volante regulable ha sido un gran invento. Aunque de poco me sirvió cuando probre el C2 y C3 [mad]

El C2 no lo he conducido, pero el C3 es una castaña en cuanto a posición de conducción. Lo conducí unas cuantas veces en mi anterior curro y no tuve cojones de conseguir los reglajes que me permitieran tener el cuerpo "lejos" del volante y estar lo suficientemente alto para ver bien. Y eso que hago 1'75, pero ese cacharro parece que cuando tiras el asiento para atrás también baja, porque sino no lo entiendo ¬_¬
Silent Bob escribió:
EnErU escribió:Uf, pero es que el volante regulable ha sido un gran invento. Aunque de poco me sirvió cuando probre el C2 y C3 [mad]

El C2 no lo he conducido, pero el C3 es una castaña en cuanto a posición de conducción. Lo conducí unas cuantas veces en mi anterior curro y no tuve cojones de conseguir los reglajes que me permitieran tener el cuerpo "lejos" del volante y estar lo suficientemente alto para ver bien. Y eso que hago 1'75, pero ese cacharro parece que cuando tiras el asiento para atrás también baja, porque sino no lo entiendo ¬_¬

Juer, y a mi que me gusta por lo bien que veo xD

Tiene una palanca en la parte izquierda que poca gente parece conocer, que permite que subas de altura el asiento. Yo me tire lo mio hasta que di con la posicion de altura, distancia y reglaje del volante; pero se ha adaptado a mi como una plantilla y ya no hay quien me saque del coche xD
Yo tengo el C3, y voy supercomodo conduciendo, no soy muy alto, pero tampoco un tapón, mido mas o menos 1,74.

Y en el coche voy comodisimo, a mi lo unico que me molesta es el hierro ese del lateral, que de esa zona te quita vision, pero por el resto, encantado (y mas con su sensodrive, jeje)
Snape escribió:Por torrete hay 2, uno rojo y otro azul pitufo ¡¡ El de tu compi es de por aqui ??

Que va, ahora no vive en Torrejón.
Es negro (el coche XD).

Mox escribió:Por cierto, a mi me salió barato y por el dinero que me quería gastar tenía dos opciones, un coche del segmento C pelado (estuve mirando el Megane) o pillarme este con todos los extras, para lo que lo uso estoy seguro que di en el clavo, y antes de que me lo diga alguien he hecho un par de viajes largos y sin problema, cómodo todo el trayecto (El reposabrazos es el mejor invento para el coche desde el volante xD)

Viajes largos, si me he ido yo a Almería, Alicante... desde Madrid, y como bien dices, bien comodo jeje.

Otra cosa que veo es que mucha gente confunde el "es más coche" con ser más grande, al ser de otro segmento.

Por ejemplo, un astra "es más coche" que un corsa.
Pero bueno, por ejemplo yo he visto el corsa OPC de mi amigo, y no es menos coche que el astra de su mismo precio, y tienes que irte a astras de los gordos (el OPC, o el acabado normal más alto) para que en general me parezca más coche, en cuanto a acabados, materiales...

Como tu dices, dame a mi un ibiza, un punto, un clio... tope de gama hasta arriba de extras, y que se queden con los meganes, leones, bravos... pelados o de medio gama.

Lo único que son, es más grandes, para nada más coche.

Si no, mi vito del curro es más coche que todos los vuestros juntos [sati]
CrazyJapan escribió:Yo tengo el C3, y voy supercomodo conduciendo, no soy muy alto, pero tampoco un tapón, mido mas o menos 1,74.

Y en el coche voy comodisimo, a mi lo unico que me molesta es el hierro ese del lateral, que de esa zona te quita vision, pero por el resto, encantado (y mas con su sensodrive, jeje)

Idem. Parece una tonteria porque es poca cosa, pero a veces me ha aparecido un peaton o un coche en un ceda y me he cagao vivo. Ahora siempre me inclino adelante y atras antes de girar. Como dice mi padre, no entiendo como es que a estas alturas no lo hacen transparente xD
Mox escribió:Que va, me lo tomo con humor más que nada, eso sí, por contestar al que mide 1'90 le diré solo como información que yo mido 1'85 y voy comodísimo, eso sí, quien vaya detrás mio no puede medir 1'85 también XD

La lástima es que por aquí lo más parecido a un fanboy de este coche soy yo y no me voy a picar con un post troll, que ya son muchos años [jaja]

+1 Mido 1,93 y he conducido en un Fiat Punto de lujo.
El que odio a muerte es el C3(por mi estatura, no digo que sea mal coche), muy incomodo como dicen por ahi, en cambio el c4 es totalmente distinto.
Yo tuve un grande punto alquilado y bueno, era castañon en muchas cosas, pero lo recuerdo espacioso para el tamaño del coche.
Tambien es que es lo que hay, la gente compra unas cosas y espera otras mucho mas caras.
Anda que os habeis cubierto de gloria eh??

Uno de los utilitarios más espaciosos que hay por dentro (sobretodo para el conductor) y lo poneis verde... na lo dicho aquí el que no tiene un Q7 es gayer. Yo tuve un punto, el primer modelo, y he llevado también el segundo y ambos eran coches que iban bastante bien y espaciosos por dentro. Eso si, era de plastiquete, se abollaba con una facilidad que no veas, pero el coche iba bien.

Y los motores, que yo sepa, son los mismos que monta OPEL, asi que si... malisimos... xD
Dave338 escribió:
Y los motores, que yo sepa, son los mismos que monta OPEL, asi que si... malisimos... xD

Va con toque de ironia no?, yo uso un opel astra del 98 y va perfecto.
Fiat proveé de motores, aparte de a sus "hijos" Alfa y Lancia, a Opel y a Saab, entre otras ;) Asi que malos no serán si lo montan tantas marcas xD
Drimcas escribió:Fiat proveé de motores, aparte de a sus "hijos" Alfa y Lancia, a Opel y a Saab, entre otras ;) Asi que malos no serán si lo montan tantas marcas xD

Son una mierda, no ves que no los llevan los BMW XD
42 respuestas