Ola, buenas, mirad es que me gusta mucho sonic pero no me sé ningún título de ps2...
alguien me puede decir los juegos de ps2 en los que ha salido...? supongo que estarán en español, porque es que el unico que me sé, el sonic heroes estaba en inglés... -.-
cual os ha gustado más y porqué?
es que me quiero comprar uno por eso quiero conocer todos los títulos y elegir el que más os parezca a todos...
2004 Sonic Heroes 2005 Shadow the Hedgehog 2005 Sonic Gems Collection 2006 Sonic Riders 2006 Sonic Mega Collection Plus 2008 Sonic Riders: Zero Gravity 2008 Sonic Unleashed
De estos, confirmo en español el de Shadow. Y el Heroes si que salió en español.
La verdad es que prefería los sonics 2D Por eso si tuviera que elegir alguno, elegiría el “Sonic Mega Collection Plus” aunque no me gustan las recopilaciones…
BardockD escribió:gracias por vuestra ayuda, aunque creo que si no os han gustado me pillaré el sonic dx para la cubo...
eso es todo lo que quería saber
Hubieras empezado por ahí!... Sonic Adventure DX y Sonic Adventure 2: Battle del cubo son, a mi gusto, superiores a cualquiera de los otros que te hemos nombrado... y a cualquier otro juego de Sonic que sega sacase luego de esos ...
Resulta que hace 3 días me compré la dreamcast y claro, para cual me la debería comprar, para la cubo o para la dreamcast? Me han dicho que en dreamcast es mejor por los controles pero claro yo comparo los dos juego y veo en cubo unos gráficos que no tiene la sueño xD...