Nesecito ayuda.

Hola a todos, me he comprado la xbox 360 y me gustaria hacer copia de seguridad de mis origiales pero las grabadoras que tengo no me los lee o eso parece ya que al utilizar el xbox creator no me sale la opcion activada del star para empezar a leerlo, tengo una benq y una pioner 111d, la sansung que pone en los tutoriales no la consigo por ningun lado, y me gustaria saber si hay alguna grabadora actual que sea compatible.
Pero hay alguna otra mas actual que pueda comprar yo soy de las isla canarias y aqui no consigo la sansung
Hay una lite on esa servira, pero es grabadora.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Las pioneer 111d según tenia entendido iban muy bien, yo tengo la pioneer 112d y va de lujo...(aunque se me estropeo la consola, me compré otra y no la he flasheado, me gusta mas el online, y casi no utilizo ya la grabadora)

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:Las pioneer 111d según tenia entendido iban muy bien, yo tengo la pioneer 112d y va de lujo...(aunque se me estropeo la consola, me compré otra y no la he flasheado, me gusta mas el online, y casi no utilizo ya la grabadora)

[bye]

Pero el dice, hacer copias de sus originales, y con la 111d no puedes leer el original.

La samsung que ha dicho kletus es la única que yo sepa que sirve para poder leer los discos opriginales de la 360.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
A si, o te compras el lector que te han dicho (creo recordar que también habia otro...) o abres la consola cada vez que quieras hacer una copia de un juego de la Xbox 360.

[bye]
5 respuestas