Runew2001 escribió:
Yo cambié unos calzoncillos con 7 meses casi sin usar y no pusieron ningún problema.
Saludos.
Define CASI SIN USAR!! por favorrrrr!
jajajaaj
Saudade escribió:Aprovecho para preguntar.
¿Me cambiarán una sudadera comprada en reyes? No he podido ir aún. Está casi sin tocar, sin probar de hecho.
Si, la siempre que la etiqueta este, y tengas el tiket, ya sea el tiket blanco, el comprovante (el amarillo si se compro con targeta de eci) o el ticket regalo uedes. Sino lo tienes si se compro con targeta visa, en al banco te sacan un extracto...
apisonador escribió:Pero esta vez creo que pasare, lo puse a 3 meses sin intereses y ya me a venido un recibo, creo que sera mucho follon si ahora lo devuelvo, si fuese el cambio pues me imagino que seria menos engorroso.
Estoy pendiente de que me llamen de un centro para saber cuando los reciben y le expondre el caso, haber que opinan.
Salu2!
Te devuelven el recibo, ya que no te convence, diles que quieres el mac nuevo, que es mas dinero, que cuando te llamen vas a buscarlo, que no lo has tocado, que en la caja esta todo, los plasticos, todo.
sino amenaza con reclamacion.
Eso en mi ECi funciona genial, cuando me lo dicen a mi, me da igual, les doy mi nombre y mi numero de vendedor, y que me pongas una reclamacion, pero si se lo dices a un jefe....o a un gerente que es superior al jefe...
jajajaja
mucha suerte a todo el mundooo!!
pd: cualquier duda que tengais con ECI, os intento ayudar, que ya son 3 años trabajando ahi...