Tienes 5.500 euros? pues casa en Detroit y vaya casa

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

casas por menos de 10.000 euros... en detroit

uno de los casos más extremos de la crisis inmobiliaria en estados unidos lo encontramos en detroit, donde el precio medio de una casa cayó un 39% en enero respecto al valor de hace un año, hasta los 7.000 dólares (unos 5.500 euros)

con un desempleo del 20%, detroit, que antaño vivió los años dorados de la industria norteamericana, ha pasado a ser una ciudad deteriorada. muchos han emigrado y otros quedan desempleados, por lo que el número de casas en proceso de embargo ha crecido sin parar y asciende a 16.391, según realtytrac, frente a una población de algo más de 900.000 habitantes. según el portal zillow.com, en pleno detroit se pueden encontrar hasta 592 viviendas a la venta por menos de 12.500 dólares (unos 10.000 euros)

los espectaculares precios del mercado de la vivienda ha provocado que algunos se dediquen a comprar numerosas casas procedentes de embargos por hasta 1.000 dólares, algunas de las cuales no están en condiciones de ser habitadas. tras gastarse unos 18.000 dólares para adecentarlas casas, las ponen en alquiler por hasta 700 dólares

algunos agentes inmobiliarios alertan que esto suena bonito, pero no siempre sale bien ya que puedes encontrarte con un inquilino que no paga porque se ha quedado en paro. por eso, algunos recomiendan gastarse 30.000 dólares en una casa decente en un suburbio estable, como oak park, y ahorrarse los problemas de comprarse una casa en la ciudad

a continuación te mostramos una lista seleccionada con casas que están a la venta en detroit por menos de 12.500 dólares (10.000 euros) y anunciadas en zillow.com

link: http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... os-detroit

En el link a la noticia podeis ver las casas y los precios aun asi pondré algunas imágenes:

Imagen

385 metros cuadrados, 8 habitaciones, 4 baños. Precio 7.000 dólares (5.510 euros)

Imagen

125 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño, remodelada en 2007, parcela de 367 metros cuadrados. Precio 1.000 dólares (787 euros)

Imagen

139 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño. Precio 2.000 dólares (1.575 euros)

Lo dicho, teneis más ejemplos en el link. Pero desde 787 euros fijate la casa que te llevas. Y luego dirán que la cosa no es para tanto, que la crisis se pasará en un par de meses, que nosotros somos intocables, bla bla bla bla.
No puede ser ¬_¬ debe tener truco...

Todos a Detroit. Vamos!!
y eso que solo han bajado los precios un 39%... eso kiere decir que antes valía sólo unos 12500€ aprox ... no me keda muy claro ésto...

habria ke ver el barrio, aver si te pegan dos tiros al salir de la calle, y por eso tienen estos precios tan bajos xDDD
alucard24 escribió:y eso que solo han bajado los precios un 39%... eso kiere decir que antes valía sólo unos 12500€ aprox ... no me keda muy claro ésto...

habria ke ver el barrio, aver si te pegan dos tiros al salir de la calle, y por eso tienen estos precios tan bajos xDDD

Un 39% respecto al valor de hace un año. Si tenemos en cuenta que Detroit siempre ha sido considerada la ciudad del motor y como está ese sector mundialmente ... quizás nos sorprenderiamos de ver como han cambiado los valores de aqui a hace 10 años. Un 39% desde hace un año ... pero desde hace 10? cuanto ha podido llegar a ser? y son 384 m2 con 8 habitaciones !!!!!
Ehm esto creo que ya se comentó hace tiempo.. en impuestos si no recuerdo mal te sangraban cosa mala, y vete a saber en qué barrios son.

Sin embargo, está bien saber el dato.
Habría que ver el impuesto que hay que pagar por esas casas.
Hay muchas zonas de EEUU donde dicho impuesto cuesta unos 6000 dólares al año...mucho más en zonas lujosas, cercanas a ciudades, etc
Y mirad cuánto cuesta de mantener esa casa en impuestos....

Saludos
ahbl escribió:Todos a Detroit. Vamos!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

si os vaís todos a la vez subirá la demanda, ergo los precios se dispararán
tenemos que sincronizarnos e ir de uno en uno
385 metros cuadrados y 8 habitaciones, luego quien limpia semejante casa.

Efectivamente ya hubo un hilo al respecto y se habló de los brutales impuestos que se llegan a pagar.
Alguien se anima a apuntar fielmente cuanto serian los impuestos? aunque yo creo que más que fijarse en los impuestos habria que fijarse si es posible encontrar un trabajo.
Para verlo fielmente habría que saber exactamente la zona residencial de la que estamos hablando ;)

Un poco de info:
http://www.city-data.com/forum/detroit/ ... taxes.html
http://www.city-data.com/forum/michigan ... bad-2.html
Lastima esa bestialidad de impuestos que sino me pillaba una fijo aunq fuera pa ir de vacaciones [+risas]
Hace no mucho leí que Detroit es un 'desierto'. Poca poblacion, poco trabajo, aumento considerable de delincuencia, bandalismo etc etc.

Recomiendo ver estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=Nga2_XK3kmE
http://www.youtube.com/watch?v=BfhsS-KMFL4
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y pensar que pelis futuristas como robocop fueron rodadas en detroit...
ahbl escribió:No puede ser ¬_¬ debe tener truco...

Todos a Detroit. Vamos!!

Je, el truco es que.......

esta en DETROIT!!

detroit da asco... mucho asco... como fuente de trabajo solo tiene las plantas automotrices (por eso el 20% de desempleo)

Ah, y las carceles. Rodeada de guettos "negros" con una tasa de criminalidad y asesinatos mas alta de U.S.A puede ser un buen lugar para buscar trbajo [carcajad]
esto es de bastante antes de la crisis, recuerdo haberlo visto en este mismo foro hace mucho
Seria como comprar una casa en el peor barrio de madrid por lo que decís. Pues que se coman los 350m2

Saludos.
KailKatarn escribió:Alguien se anima a apuntar fielmente cuanto serian los impuestos? aunque yo creo que más que fijarse en los impuestos habria que fijarse si es posible encontrar un trabajo.

Exacto, conseguir el visado no es tarea nada facil.
Hablo sin saber ni papa, pero creo saber que esas casas son de madera y por lo tanto, más baratas. Creo que no se puede comparar con una casa de ladrillo (Aunque los precios que tenemos aquí son ca-tas-tró-fi-cos. No merecen ser comparadas)

Allí cuando hay huracanes, esas casas se van a tomar por culo
Psyrgery escribió:Hablo sin saber ni papa, pero creo saber que esas casas son de madera y por lo tanto, más baratas. Creo que no se puede comparar con una casa de ladrillo (Aunque los precios que tenemos aquí son ca-tas-tró-fi-cos. No merecen ser comparadas)

Huracanes en Detroit
[qmparto] [qmparto]
Garru escribió:Huracanes en Detroit
[qmparto] [qmparto]

Eso sin descontar que 2 de las que he puesto son de ladrillo.
¿Sería factible empaquetar estas casas y mandarlas para "Ispain"?
KailKatarn escribió:
Garru escribió:Huracanes en Detroit
[qmparto] [qmparto]

Eso sin descontar que 2 de las que he puesto son de ladrillo.

Psyrgery escribió:Hablo sin saber ni papa, pero creo saber que esas casas son de madera y por lo tanto, más baratas. Creo que no se puede comparar con una casa de ladrillo (Aunque los precios que tenemos aquí son ca-tas-tró-fi-cos. No merecen ser comparadas)

[ayay]
Current property tax rate for Detroit is 56.7 mils (i.e. $56.70 for every $1000 of taxable value). [This is for homestead - if you live on the property. If you own the property as an investor but live elsewhere, the tax rate for non-homestead is 74.53 mils]

El valor tasable es la mitad de la tasación.

Por cada 1000 dolares de tasación pagas 56.70 si vives en la casa y 74.53 si no vives.

Ejemplo... casita de 200.000 dolares son 100.000 valor tasable y 5670 al año en tasas...

un poco caro no?
Detroit no me da mucha confianza, todavía recuerdo cuando se celebró allí la Superbowl, que pusieron carteles por toda la ciudad para tapar la mierda y las pintadas xD, por lo visto hay muchsima delincuencia.
alucard24 escribió:

en casa no creo que te peguen dos tiros.

en cuanto al hilo,in creible
Es cierto, pero para frenar dicha delincuencia siguen contando con la inestimable ayuda de Alex Murphy, Robocop.

XD XD XD XD XD

Casa por 800 pavos y Robocop en las calles, bienvenidos a Detroit city [fumando] .
27 respuestas