Y el tio acusando de corrupcion

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/espana/1236606623.html

Ahora que se coja otra baja por ansiedad el pobre, y que aproveche la baja y se vaya a dar clases otra vez :p :p :p o de caza....
jejeje... Te han pillado ....
La gente no sabe que para sacarle la mierda a la gente uno tiene que estar limpio XD Si para ser politicucho hay que ser hipocrita y demagogo (Y garzon entraría a ser politicucho tal como es).

Saludos.
Malpensados, habrá sido un descuido... :-|

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Malpensados, habrá sido un descuido... :-|

Saludos! [bye]

Si, el descuido lo ha tenido él porque lo han pillado XD
lecitron escribió:La gente no sabe que para sacarle la mierda a la gente uno tiene que estar limpio XD Si para ser politicucho hay que ser hipocrita y demagogo (Y garzon entraría a ser politicucho tal como es).

Saludos.

Me suena haber escuchado que ya estubo en el Psoe.
Está la cosa que arde [burla2] . Que sigan sacando mierda de unos y otros, a ver si hay una buena limpieza política de una vez.
Ya verás tu ahora con los cambios de gobierno de las comunidades autónomas...Ahí la mierda va a estar fosilizada...
En un país normal éste juez ya hace mucho tiempo que estaría jubilado o despedido, pero ya sabemos que España no es un país normal.
Hay una cosa que nunca entenderé, un tio que esta tricando a gente CORRUPTA y la gente se queja...
Vale que las formas no es algo que se le de demasiado bien, pero joder, un tio que trabaja y esta en mil fregaos por el trabajo y todo el mundo criticandole.
Si uno se pasa el dia rascandose los huevos seguro que nunca nadie se quejará.
This is Spain.

Si en lugar de Garzon fuera otro juez no mediatico esto ni saldria en ningun periodico ni en "el mundo".

Eso si, que cumpla tambien la ley el.
NGC escribió:Hay una cosa que nunca entenderé, un tio que esta tricando a gente CORRUPTA y la gente se queja...
Vale que las formas no es algo que se le de demasiado bien, pero joder, un tio que trabaja y esta en mil fregaos por el trabajo y todo el mundo criticandole.
Si uno se pasa el dia rascandose los huevos seguro que nunca nadie se quejará.
This is Spain.

Si en lugar de Garzon fuera otro juez no mediatico esto ni saldria en ningun periodico ni en "el mundo".

es un juez que ha tenido una falta MUY GRAVE y debe ser castigado por ello, nada más
Sheu_ron escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

xDDDD

La verdad, son todos unos sinverguenzas...
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como este hombre y como tú.

Si es verdad, será castigado, sino es verdad, será castigado quien ha mentido.

Ahora, veamos si el PP valenciano también cae, porque Garzón era muy amigo de todos los PPeros cuando estaban en gobierno, ahora que le toca por sorteo corrupción del PP ya es malote y corrupto.

Ya veremos, ni más ni menos xD.
Yo no digo que este mal ir a por los "corrutos" XD Lo que digo es que si va un tio de sheriff y resulta que no hace mas que prepararla, que le den por cul*. Lo unico que esta consiguiendo garzon es que nos riamos en su pu*a cara. Si lo hiciera un juez competente sin crear tan mal ambiente, yo mas contento que chupitas, pero gracias a garzon lo de la corrupcion va a quedar en agua de borrajas.

Yo creo que en realidad es agente doble de PP y la esta liando para quitar presion.

Saludos.
Si llega a ser alguien relacionado con el PP la que se habría líado.

En cambio de esta noticia (que es mil veces más importante que por ejemplo la de los trajes de Camps), nadie quiere hablar ¬_¬
"El Supremo rechaza una querella contra Garzón pero envía el caso al CGPJ por si fuera una falta"

http://www.elpais.com/articulo/espana/S ... unac_9/Tes

Misma noticia, distinto observador. Ya veremos quien lleva la razón.

EDITO: recalco lo de "Prevaricación desestimada".
Lo que está claro es que un juez, un fiscal o un policia, para hacer que se cumpla la ley y se castigue al que la incumple, debe dar ejemplo intachable e impoluto consigo mismo.

Sino, es como si un narco castigase a su hijo de 13 años por fumarse un pito en el water.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Todo el mundo tiene cosas que ocultar, pero eso si, todo el mundo tiene la facilidad simple de señalar a los demás con el dedo menos a uno mismo.
Garzón está aireando demasiado trapos sucios, y se lo quieren cargar como sea...
KailKatarn escribió:Todo el mundo tiene cosas que ocultar, pero eso si, todo el mundo tiene la facilidad simple de señalar a los demás con el dedo menos a uno mismo.

Si, pero yo no tengo la competencia de juzgar a la gente por corrupción ni esos derechos y haberes.

Saludos.
eTc_84 escribió:Garzón está aireando demasiado trapos sucios, y se lo quieren cargar como sea...

160.000$ cobrados de una universidad en NY. Me imagino yo que esta institución cuando le paga a alguien, dejará constancia del pago, más aun cuando se trata de una suma tan elevada. Así que yo creo que que lo han pillado bien y no el "se lo quieren cargar como sea", no me cuadra. Además el tio si se lo ha callado seguro que es dinero en negro sin declarar, si no a ver como justifica 160.000$, ahí del tirón.

Me cuadraría más si le quieren echar mierda, el que digan que lo han visto con prostitutas de lujo, en compañía de mafiosos y otros rumores absurdos. Pero esto, pongo la mano en el fuego y no me quemo a que es culpable.
Según la fuente ha pasado o no ha pasado

http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/declaro/Hacienda/cantidades/percibidas/Nueva/York/elpepuesp/20090309elpepunac_14/Tes

Garzón declaró a Hacienda las cantidades percibidas en Nueva York
El Tribunal Supremo ha archivado hoy una querella contra el juez Baltasar Garzón por supuestos delitos de cohecho y prevaricación pero remitió la documentación al Poder Judicial
KailKatarn escribió:Todo el mundo tiene cosas que ocultar, pero eso si, todo el mundo tiene la facilidad simple de señalar a los demás con el dedo menos a uno mismo.

Había un usuario en EOL que tenía una firma que decía algo así "recuerda que cuando señalas a alguien con un dedo, hay tres dedos que te señalan a ti" [+risas]
Ha pasado, pero no ha sido por no declarar a hacienda, sino por no comunicar que iba a cobrar. Por eso es una falta grave en vez de un delito.

Saludos.

EDITO: Si no se pudiera juzgar, en EOL no habria hilos de offtopic. XD
Masada escribió:Según la fuente ha pasado o no ha pasado

http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/declaro/Hacienda/cantidades/percibidas/Nueva/York/elpepuesp/20090309elpepunac_14/Tes

Garzón declaró a Hacienda las cantidades percibidas en Nueva York
El Tribunal Supremo ha archivado hoy una querella contra el juez Baltasar Garzón por supuestos delitos de cohecho y prevaricación pero remitió la documentación al Poder Judicial

Mmmmm, entonces me retracto de lo que no declaró el dinero. Pero ahí el mismo está reconociendo que no fue a NY para el fin por el que pidió el permiso, sino para dar unas conferencias.
Lo de que se ha archivado la querella yo creo que se refiere a cuando el PP quería querellarse contra él por no inhibirse del procedimiento que estaba en marcha hace unas semanas.
25 respuestas