que partido televisan en abierto de la Champions esta semana

RIP1985 está baneado por "troll"
donde puedo informarme de que partido televisan de la champions esta semana?

Oporto . At.Madrid ¿donde?
Liverpool - Real MAdrid.
agraciao escribió:Liverpool - Real MAdrid.

Mal asuunto para los intereses del madrid. POrque nadie ha remontado una eliminatoria jugando la vuelta en antena 3 XD

QUe coño, nadie ha sacado buen resultado jugando en antena 3, que son unos gafes de cuidao, suerte que es el ultimo año. A mi este gafe me gusta, pero se dan pocos partidos en abierto, el año que viene se veran muchos mas [buenazo]
mojino360 escribió:

Mal asuunto para los intereses del madrid. POrque nadie ha remontado una eliminatoria jugando la vuelta en antena 3 XD

QUe coño, nadie ha sacado buen resultado jugando en antena 3, que son unos gafes de cuidao, suerte que es el ultimo año. A mi este gafe me gusta, pero se dan pocos partidos en abierto, el año que viene se veran muchos mas [buenazo]

¿Quien tiene los derechos el año que viene? Y cuantos partidos en abiertos darán cada semana?
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Yipiskaven escribió:
mojino360 escribió:

¿Quien tiene los derechos el año que viene? Y cuantos partidos en abiertos darán cada semana?

No lo sé, pero me decanto por La Sexta [qmparto]

[bye]
Quien creeis que ganara ? El real madrid no lo tiene muy a favor pero no es la primera vez que le veo hacer una gran remontada.
Mira que abrir un hilo para preguntar esto... ¿para qué está el Google (por no decir la web de A3)?
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
iasuke escribió:Quien creeis que ganara ? El real madrid no lo tiene muy a favor pero no es la primera vez que le veo hacer una gran remontada.

Pues desde mi pensamiento Barcelonista el Liverpool va a ganar. Desde mi pensamiento objetivo, el Liverpool lo tiene ''casi'' todo hecho para pasar.

[bye]
Yipiskaven escribió:
mojino360 escribió:

Televisión Española recupera los derechos de la Champions League, que compartirá con las autonómicas

Primera opción de martes y miércoles para las cadenas públicas a partir de la temporada 2009/2010. Mediapro arrebata a Sogecable los derechos de los partidos restantes, de pago.

El concurso por los derechos de la "UEFA Champions League", para las temporadas 2009/2012, se ha cerrado con la adjudicación a los operadores públicos de las emisiones en abierto de los mejores encuentros de los martes y de los miércoles, incluida la Final y la Supercopa.

La "Champions" es la competición por clubes más importante y prestigiosa del mundo, en la que a partir de la próxima temporada tienen garantizada su participación los tres primeros clasificados de la Liga Española, además del cuarto clasificado que podrá acceder tras la fase previa. Su difusión a través de las Televisiones Públicas permitirá una mejor y más amplia cobertura de todos los equipos españoles participantes, lo que redundará en una atención sin discriminaciones de todas las aficiones.

Este acuerdo permitirá a TVE y las Televisiones Autonómicas retransmitir, en primera opción, los 16 mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente (2 de la fase previa, 6 a la liguilla de grupos, 4 a octavos de final, 2 a cuartos de final, 2 semifinales). La Final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

Por lo que respecta a la Supercopa, TVE cubrirá las regiones no cubiertas por la FORTA.

Además de las transmisiones en directo, Forta y Televisión Española han adquirido los derechos para realizar completos programas resumen de la competición, con lo mejor de la actuación de todos los equipos españoles; elaborar un espectacular programa Magazine, que servirá para difundir la competición en cualquiera de sus canales; así como la posibilidad de explotar sus contenidos en otros soportes como la telefonía móvil.

El contrato, que en el caso de TVE ha sido aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración de la Corporación RTVE, tendrá una vigencia de 3 años: de 2009 a 2011.

Mediapro arrebata a Sogecable el resto de partidos, de pago
Mientras que TVE y las autonómicas se repartirán los dos partidos más interesantes de cada jornada, Mediapro ha adquirido el resto de los encuentros, para emitir en un canal de pago que prepara la empresa. La compañía de Jaume Roures podrá emitir hasta 14 partidos cada temporada.

Antena 3 y Sogecable pierden los derechos a partir del próximo año
Los grandes "perdedores" de este cambio de adjudicación son Antena 3 y Sogecable. La cadena de Planeta ofrecerá la Champions la próxima temporada 2008/2009. Será la tercera temporada y por ahora última en la cadena privada.

Por su parte, el palo más duro es para Sogecable, que pierde la totalidad de los derechos de la competición, que venía emitiendo en Canal+. Este hecho, unido a la pérdida de los derechos de varios clubes de la Liga, deja a la compañía de Prisa en una difícil situación.

http://formulatv.com/1,20080711,8148,1.html
Yipiskaven escribió:
mojino360 escribió:

TVE, espero que pierda pero por mucho y digan en el marca a seis y sin copas, para el vino.
jose91 escribió:

TVE, espero que pierda pero por mucho y digan en el marca a seis y sin copas, para el vino.

El año ke viene,

1 Partido TVE
1 Partido Autonomicas

Vamos, se verá 2 partidos en abeirto por jornoda, COMO TODA LA PUÑETERA VIDA antes de A3 que vaya ascazo de cobertura a la Champions que ha dado durante 2 años...madre mia...
Antena 3 a los vinkings,asique himno del liverpool,y volumen bajado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Penoso que la television publica gaste dinero en retransmitir estos partidos. En otros deportes minoritarios lo entiendo para fomentarlos, pero en el futbol todas las cadenas se pegan por echar partidos de liga y champions, no se que sentido tiene que lo tenga que pagar el estado.

jose91 escribió:TVE, espero que pierda pero por mucho y digan en el marca a seis y sin copas, para el vino.

que triste desear el mal ajeno.
Verdad. En otros países la gente está más unida cuando se trata de una competición del prestigio de la Champions. En fín, somos el país de los Quijotes.
videoconsolas escribió:Penoso que la television publica gaste dinero en retransmitir estos partidos. En otros deportes minoritarios lo entiendo para fomentarlos, pero en el futbol todas las cadenas se pegan por echar partidos de liga y champions, no se que sentido tiene que lo tenga que pagar el estado.

jose91 escribió:TVE, espero que pierda pero por mucho y digan en el marca a seis y sin copas, para el vino.

Desear que gane el madrid es desearle mal al Liverpool. Eso también es desearle mal ajeno... pobres!

Algunos teneis la teoría de "si juegan 2 equipos que no son el tuyo, deberías ir con el más cercano o el de tu mismo país".

Pero si entramos ya en historias de que si catalunya, españa, que si barça, que si madrid... creo que tampoco es tan raro desear el "mal ajeno". Es más, no es mal ajeno, es beneficio... del Liverpool xD

España es un país desavenido. Menos mal que siempre hay periódicos deportivos dispuestos a unir, con cosas tipo "CRISTIANO, DE BLANCO NO SE FALLAN PENALTIS EN EL BERNABEU" o "CANGUELO!". Estas cosas siempre hacen que sientas cariño y aprecio por el equipo rival xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters escribió:
videoconsolas escribió:Penoso que la television publica gaste dinero en retransmitir estos partidos. En otros deportes minoritarios lo entiendo para fomentarlos, pero en el futbol todas las cadenas se pegan por echar partidos de liga y champions, no se que sentido tiene que lo tenga que pagar el estado.

Desear que gane el madrid es desearle mal al Liverpool. Eso también es desearle mal ajeno... pobres!

Algunos teneis la teoría de "si juegan 2 equipos que no son el tuyo, deberías ir con el más cercano o el de tu mismo país".

Pero si entramos ya en historias de que si catalunya, españa, que si barça, que si madrid... creo que tampoco es tan raro desear el "mal ajeno". Es más, no es mal ajeno, es beneficio... del Liverpool xD

España es un país desavenido. Menos mal que siempre hay periódicos deportivos dispuestos a unir, con cosas tipo "CRISTIANO, DE BLANCO NO SE FALLAN PENALTIS EN EL BERNABEU" o "CANGUELO!". Estas cosas siempre hacen que sientas cariño y aprecio por el equipo rival xD

Menuda pelicula te has montado. Fijate en esta diferencia:

¡Ojala gane el liverpool!

¡Ojala pierda el madrid!

Lo primero lo dice un fan del liverpool, lo segundo lo dice alguien que odia al madrid.
Sería mejor decir que gane el mejor, aunque suene a topicazo. La verdad es que siendo fríos y realistas, nada está dicho todavía porque un gol se puede lograr de carambola y entonces la eliminatoria se pone bastante bien, con el consiguiente nerviosismo del rival de turno. El Liverpool no es precisamente el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Conocemos a jugadores que militan en sus filas como Xavi Alonso, Torres, Pepe Reina. No está tan complicada la cosa, aunque sí es cierto que el factor campo puede decidir el partido. De todas formas, un partido tiene mil peculiaridades que pueden en un segundo cambiar el panorama: lesiones, expulsiones, palos, preparación psicológica para el partido, etc, etc. No olvidemos que el Real Madrid es un clásico de las Champions y que el defender ese escudo motiva mucho a los jugadores.
Vuestra envidia es nuestro orgullo. ¿Por qué algunos sueltan el ácido por la boca cuando se refieren al Madrid? ¿Tanto daño hacen las 9 Copas de Europa o que a dia de hoy, en lo que llevamos de temporada el Madrid tenga ya un título (SuperCopa de España) y el Super-Barça 0 patatero?

Preocuparos de vosotros mismos, llegad a la final y si teneis que jugarla contra el Madrid ganadle en el campo y demostrad que soys mejores ¿o tanto miedo da una hipotética final con el Madrid para querer que le eliminen tan pronto?
j0se242 escribió:Vuestra envidia es nuestro orgullo. Cuánto daño les hace a algunos las 9 Copas de Europa [poraki]

Di que sí.
Ya te han contestado. Para lo demás, usamos los hilos de fútbol.

Fdo- An0n1m0
20 respuestas