Dónde puedo comprar un gel anti-ralladas ?

Buenas,

Tengo un Creative Zen y una PSP a los que me gustaría quitar de la carcasa unos cuantos rallazos. Sé que existen unos geles que dándoles por encima de las ralladas desaparecen o algo así. Sabéis dónde puedo conseguir uno de esos ?
En los patrocinadores de EOL lo puedes conseguir, su nombre es Displex.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:En los patrocinadores de EOL lo puedes conseguir, su nombre es Displex.

ByEs [buenazo]

Realmente funcionan?

Pero quitan solo arañazos superficiales, no? O también es capaz de quitar arañazos más profundos?

Saludos!
Depende del arañazo todo sea dicho. Si es una "brecha" casi que no, pero algo si que quitan. Es para rayajillos superficiales nada mas.

Por cierto, no se si Opirata es patrocinador de EOL, pero bueno fue lo primero que me salio en Google. [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Depende del arañazo todo sea dicho. Si es una "brecha" casi que no, pero algo si que quitan. Es para rayajillos superficiales nada mas.

Por cierto, no se si Opirata es patrocinador de EOL, pero bueno fue lo primero que me salio en Google. [+risas]

ByEs [buenazo]

uhmmm, probaré entonces uno de esos. Me vendrá bien tanto para el móvil, como para el Ipod, como la psp.

Tienen poquisimos rallajos, pero así arreglo todo de un tirón.

Gracias. Saludos!
4 respuestas