En arabia saudi tienen billetes de 0!

No se como se llama la moneda que usan, pero, este billete me ha quedado sorprendido. Es un billete del 2004, de la moneda de arabia saudi.

Imagen

De 0 (la moneda que ellos usen)

Curioso es, por lo menos. Un billete sin valor. Y si, googleando he visto ese billete en mas sitios por lo que debe ser autentico.
vpc1988 escribió:No se como se llama la moneda que usan, pero, este billete me ha quedado sorprendido. Es un billete del 2004, de la moneda de arabia saudi.

Imagen

Curioso es, por lo menos. Un billete sin valor. Y si, googleando he visto ese billete en mas sitios por lo que debe ser autentico.

dale la vuelta al billete,torpe........;-)
Yo sigo sin pillarlo :S
si le das la vuelta al billete se queda la casa esa boca abajo no???

A lo mejor es que el 0 ese en moro significa otro número (sí, se que nuestro número provienen de los número árabes, pero es por buscar alguna explicación)
Lo que está claro es que nadie te va a dar un billete de 0 cuando hacerlo ya te cuesta más que eso... ( a no ser que sea en carnaval o desfiles de estos XDD)
susus escribió:Yo sigo sin pillarlo :S
si le das la vuelta al billete se queda la casa esa boca abajo no???

A lo mejor es que el 0 ese en moro significa otro número (sí, se que nuestro número provienen de los número árabes, pero es por buscar alguna explicación)
Lo que está claro es que nadie te va a dar un billete de 0 cuando hacerlo ya te cuesta más que eso... ( a no ser que sea en carnaval o desfiles de estos XDD)

si le das la vuelta al billete aparece el 5.....

http://www.italcambio.com/bille_mone/ht ... audita.htm
vpc1988 escribió:No se como se llama la moneda que usan, pero, este billete me ha quedado sorprendido. Es un billete del 2004, de la moneda de arabia saudi.

Imagen

La ESO y, esperemos, los canutos, causan daños cerebrales que evitan un normal discurrir. Espero lo de los canutos, porque si, estabas "fresco" la cosa sería mas grave.
¿A qué alma candida se le ocurre que esto de los "billetes sin valor"? XD
Equium escribió:La ESO y, esperemos, los canutos, causan daños cerebrales que evitan un normal discurrir. Espero lo de los canutos, porque si, estabas "fresco" la cosa sería mas grave.

LOL, no sé ni como se le ha ocurrido que existan billetes de 0 jejeje
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Venga, martillear al chaval y ya de paso si podeis ir a su casa a pergarle un par de ostias. En este foro parece que nadie se ha confundido nunca y que todo el mundo es perfecto y que si no lo eres o cometes una cagada es justificación para ponerte a parir hasta el día de tu entierro donde unicamente bailarán sobre su tumba.

Eso si, luego a la cara todos calladitos calladitos, detrás de un monitor todo el mundo es muy valiente.

PD: que conste que no lo digo por todos, hay gente que le ha comentado su error sin faltarle, los menos, por desgracia.
Te dejo 2 foticos de mi coleccion, es tambien 1 billete de Arabia Saudí para que veas el reverso.

Imagen

Imagen
[Homer Mode=on]

¡¡Deme diez!!

[Homer Mode=off]

XD
Equium escribió:La ESO y, esperemos, los canutos, causan daños cerebrales que evitan un normal discurrir. Espero lo de los canutos, porque si, estabas "fresco" la cosa sería mas grave.

[qmparto]
Imagen

El otro día a un amigo mio le dieron este billete y pensábamos que estaban de coña... Solamente he visto uno en 7 meses...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Imagen

El otro día a un amigo mio le dieron este billete y pensábamos que estaban de coña... Solamente he visto uno en 7 meses...

Fdo- An0n1m0

Son un "rara avis", una americana que vino a mi boda, nos regalo uno. AHora no se donde esta, pero tiene "cierto" valor.

A ver si mañana me acuerdo de preguntarle a mi mujer, donde lo pusimos...
Acabo de comprar uno por 3$ (envio incluido XD) por ebay.

Me hacía ilusión...

Fdo- An0n1m0
Exactamente, el 0 es un 5 en el alfabeto numérico árabe :p
Mi madre tiene un billete de 2 dólares,ya son raros a día de hoy.
Si vais a cualquier país árabe, más os vale aprenderos los números el primer día u os timarán en todas las compras, no se cortan ni media, al menos en Egipto, donde yo he estado, que les tienes que vigilar más que a una hija adolescente un sábado a la noche.
Yo ya estaba imaginándome algo así XD.

Imagen
An0n1m0 escribió:Acabo de comprar uno por 3$ (envio incluido XD) por ebay.

Me hacía ilusión...

Fdo- An0n1m0

¿has comprado un billete de 2 dólares por 3 dólares?... El timo la estampita... XD

Es broma, es broma.

[qmparto] [plas]

Me hacía ilusión...

Fdo- An0n1m0

¬_¬

Me hacía ilusión...

Fdo- An0n1m0

Y si me dices que el envio es de 2$ es para montarte un templo xDDD

Me hacía ilusión...

Fdo- An0n1m0

Cuando recibas el billete del monopoly, comentalo XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Equium escribió:

Imagen

La ESO y, esperemos, los canutos, causan daños cerebrales que evitan un normal discurrir. Espero lo de los canutos, porque si, estabas "fresco" la cosa sería mas grave.

los que si que se quedan cortos de billetes y con billetes "sin valor" es en sudáfrica
que hasta para comprar el pan tiene que llevar carritos llenos de billetes [buenazo]
24 respuestas