necesito gente entendida en secadoras(un poquito solo)

Hola, vereis tengo una dudilla respecto a las secadoras de ropa, queria saber si existen secadoras sin salida de aire como si fuera un calentador a gas o una campana, gracias.
SLAYER_G.3 escribió:Hola, vereis tengo una dudilla respecto a las secadoras de ropa, queria saber si existen secadoras sin salida de aire como si fuera un calentador a gas o una campana, gracias.

si, de hecho mi lavadora/secadora es así

No se como lo hace, la verdad, pero no tiene salida de aire ni nada de eso, solo se que la ropa sale limpia, calentita y sequita, y en invierno da un gustirrinin ponerse los gayumbos recién sacados que no veas XD
No soy un experto (de hecho no sé casi nada), pero hay secadoras de ¿convección? (como la que tengo) y ¿evaporación? (no estoy nada seguro de los nombres).

Las segundas necesitan una salida de agua ó aire no estoy seguro tan grande como un aire acondicionado, pero son más eficientes energéticamente. Además las primeras tienen un pequeño depósito de agua que tienes que ir vaciando muy de vez en cuando. Las primeras son más baratas, así que junto con la no-salida, son preferibles.
Se llaman secadoras de condensación, lo que hacen como dice DemonR es llevar el vapor a un depósito en vez de a una tubería exterior, nosotros la tenemos y va muy bien, además el agua que suelta es muy buena para la plancha ya que es destilada.
Paul_Gilbert escribió:Se llaman secadoras de condensación, lo que hacen como dice DemonR es llevar el vapor a un depósito en vez de a una tubería exterior, nosotros la tenemos y va muy bien, además el agua que suelta es muy buena para la plancha ya que es destilada.

Eso! Condensación, que no me acordaba...
vale, es que en mi futura casa solo tendre salida de campana extractora, y encima no tengo tendedero asi que obligatoriamente necesito secadora.
5 respuestas