Antena 3, programación engañosa.

Bueno yo ya estoy un poco artito de esta cadena, que alguien me diga.. Si un partido empieza a las 20:45 porque demonios ponen " territorio champions " 20:15 y no sale ni siquiera ni un previo ni nada? El otro dia jugaba el Barça contra el Olimpique y me quede esperando a ver si hacian alguna especie de previo, siendo lo mas logico en esa hora.

Total que te enchufan a las 20:15 engañandote y haciendote tragar la mierda de programas que hacen a esa hora.

[lapota]A3..
Si sólo fuera eso... yo me quejaría más de los casi 20 minutos de anuncios que se marcan muchas veces, incumpliendo así muchos horarios de la programación. Creo que es denunciable, pero a ver quién se mete a juicio con éstos con la que está cayendo.

Saludos! [bye]
AbeLiyO escribió:Bueno yo ya estoy un poco artito de esta cadena, que alguien me diga.. Si un partido empieza a las 20:45 porque demonios ponen " territorio champions " 20:15 y no sale ni siquiera ni un previo ni nada? El otro dia jugaba el Barça contra el Olimpique y me quede esperando a ver si hacian alguna especie de previo, siendo lo mas logico en esa hora.

Total que te enchufan a las 20:15 engañandote y haciendote tragar la mierda de programas que hacen a esa hora.

[lapota]A3..

Es una mierda... Igual que en T5 por las noches, te tragas a veces 45 min de Escenas de Matrimonio que no corresponden [enfado1]
Ostia pues yo pensaba que sí existía un previo, entonces.. que ponen a las 8:15?
Kalypso9 escribió:Ostia pues yo pensaba que sí existía un previo, entonces.. que ponen a las 8:15?

Diario de Patricia y demás mierdas.

Pues si los anuncios son desesperantes, una de los principales motivos por los que apenas veo la tv.
Lo que me jode es la forma de destrozar series. Cambiarlas de día, horario, cada 2x3 tengan éxito o no para poner otra serie a ver si resulta...
¿que te puedes esperar de una cadena que lleva 17 capitulos del internado diciendo que es el ultimo?
al final acabaran con "el asilo"
jejejeje pues para oir a Manu Sanchez no se yo si prefiero los anuncios eh?? :p ,no en serio aqui ya debe entrar alguna denuncia de alguna asociacion y que les metan un paquete para ver si espabilan
Jarelgran escribió:¿que te puedes esperar de una cadena que lleva 17 capitulos del internado diciendo que es el ultimo?
al final acabaran con "el asilo"

Desde que empezaron a explotar la imagen de los chavales deje de verla, que asco!
keane22 escribió:jejejeje pues para oir a Manu Sanchez no se yo si prefiero los anuncios eh?? :p ,no en serio aqui ya debe entrar alguna denuncia de alguna asociacion y que les metan un paquete para ver si espabilan

Pero si les sale mas barato pagar la multa que bajar la cantidad de anuncios XD

Saludos.
El día que Antena 3 pierda los derechos de Los Simpson directamente la borrare de la TV.
10 respuestas