NO COMPREIS EN MEDIAMARKT

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos, hoy he comprobado el timo que es comprar en Mediamarkt. Ofrecen solo 7 dias para cambiar un producto!! Ademas que no pasa el control de calidad, por eso veis tantas colas de gente que cambia productos, a que muchos estan defectuosos. Estoy muy indignado porque compre un GPS y lo use 2 dias. El primero me iba bien, pero el segundo dia se queda sin voz y luego no va nada. Voy al Mediamarkt y me dicen que han pasado 8 dias y que nada a esperar 1 mes a reclamar a la casa, ni dinero ni cambio por otro. Pero que timo!! Sabeis si es legal que SOLO tengan 7 dias para cambiar un producto recien comprado?
entre esas cosas, q por otra parte ya eran conocidas, y lo de perder la garantia de un equipo por quitarle el virus vista, ami ya me han visto el pelo.... [ginyo]
Sí, son 7 días lo que te marca la ley

Pasado ese tiempo, a tirar de la garantía

Saludos
A estas alturas de juego, sabiendo que son más caros por norma general, y las condiciones que manejan... la culpa es de la gente que sigue comprando ahi.
Drimcas escribió:A estas alturas de juego, sabiendo que son más caros por norma general, y las condiciones que manejan... la culpa es de la gente que sigue comprando ahi.

¿Y cual es mas barato?, porq de veras que voy a mirarme una tele en cuanto me lo digas.
En el ticket pone claramente la política de devoluciones. Ya luego es cuestión de opiniones xD
No me pilla de nuevas. Hace mucho que decidí pasar de Media Markt, yo sí que no soy tonto.

Saludos! [bye]
djpinchu escribió:Hola a todos, hoy he comprobado el timo que es comprar en Mediamarkt. Ofrecen solo 7 dias para cambiar un producto!! Ademas que no pasa el control de calidad, por eso veis tantas colas de gente que cambia productos, a que muchos estan defectuosos. Estoy muy indignado porque compre un GPS y lo use 2 dias. El primero me iba bien, pero el segundo dia se queda sin voz y luego no va nada. Voy al Mediamarkt y me dicen que han pasado 8 dias y que nada a esperar 1 mes a reclamar a la casa, ni dinero ni cambio por otro. Pero que timo!! Sabeis si es legal que SOLO tengan 7 dias para cambiar un producto recien comprado?

Si no funciona te lo cambiaran por otro que funcione, lo que no puedes pretender es que te lo cambien por otra cosa, es que manda huevos si no.
Pues yo compré una tele para mi suegra (una pequeñita para la habitación) a mi suegra no le gustó, la llevé a cambiar (dentro de esos 7 días y tras tragarme una hora y media de cola) y nos la cambiaron por otro modelo ...
Supongo que para unos casos, y en unas determinadas tiendas será mejor y en otras peor.
Shooter27 escribió:¿Y cual es mas barato?, porq de veras que voy a mirarme una tele en cuanto me lo digas.

http://www.electroprecio.com
http://www.supersonido.es
http://www.redcoon.es
Shooter27 escribió:
Drimcas escribió:A estas alturas de juego, sabiendo que son más caros por norma general, y las condiciones que manejan... la culpa es de la gente que sigue comprando ahi.

¿Y cual es mas barato?, porq de veras que voy a mirarme una tele en cuanto me lo digas.

en Marzo, Plasma de 42'' en MediaM: 750€
en Febrero, mismo plasma en Miró: 630€

¿Un mes antes y 120€ menos? Pozi.

Camara Sony A300, en MediaM: 449€
Camara Sony A300, en Redcoon (online): 320€ (g.i. incluidos; entrega en menos de 48h)

Cuando estuve mirando LCDs y Plasmas me patee MediaM, Miró, Tien21, Alcampo, Boulanger, Idea, Carre4, Hipercor y Corte Ingles. Los precios más altos: MediaM y Corte Ingles, pero claro, no compares el postventa del C.I. con el del MediaM...
Pues sera que han cambiado las cosas porque yo la verdad es que siempre compro electronica en mediamarkt y solo me ha pasado una vez que se me estropease algo...Expongo el caso:

Compramos un lcd lg de 32" y todo bien,pero un dia se dejo de ver la imagen y estaba a punto de caducar la garantia.Pues nada.Cero problemas.Llamamos a lg para reclamar la garantia y vinieron y se llevaron la tele para arreglarla.Al cabo de unos dias nos llamaron para decir que traian la tele,pero al llegar los tecnicos nos dicen que nos traian la tele pero que no tenia solucion pero que no habia problema;ellos mismo se habian puesto en contacto con el media markt donde la compre y nos djeron que fuesemos para alla con la tele,que alli nos la cambiaban.Y asi fue.Llevamos la tele y nos hicieron un ticket por su valor(De cuando la compramos,no de lo que valia en ese momento)porque ya no habian de el mismo modelo,asi que como las teles habian bajado bastante,por lo que me costo la lg me traje una sony bravia y aun me sobro para algunos juegos de wii... [fumando]
Hace tiempo que deje de comprar en esa tienda.

Ademas de eso... debo añadir un trato al cliente nefasto... un sitio menos donde comprar.

SALU2
Yo añadiria que en Urende tampoco.
(X_X) escribió:Sí, son 7 días lo que te marca la ley

Pasado ese tiempo, a tirar de la garantía

Saludos

Eso es si la tienda QUIERE, por LEY sólo están obligadas a la devolución del importe de la compra todas aquellas que sólo VENDAN a distancia y/o por Internet. (RDL 1/2007)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo solo voy a comprar juegos cuando estan de oferta... todo lo demas ni me lo pienso xD.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
adri-skater8 escribió:Los productos de meidamark son productos que por ejemplo el camion se dio una hostia, se jodio una de las 50 teles que lleva y MM las compra y las vende. Es todo asi, dan garantia, pero como te toque la tele jodida lo tienes jodido tu. Porque te crees que las XBOX360 estaban a 150 y te pone en la tele desde 180 y tal? no son distribuidores oficiales ni de mi semen

a, y cambia el titulo a letras mayuscuals, va contra las normas y te puedes ganar un report ;) ;)

Reporte te puedes ganar tú por semejante trolleada ;) 
Yo una vez les compre un reproductor divx y ni leia divx ni na, hasta que no me puse muy pesado no me devolvieron el dinero, ellos querian que me pillase otro, en fin...
cyberposse escribió:entre esas cosas, q por otra parte ya eran conocidas, y lo de perder la garantia de un equipo por quitarle el virus vista , ami ya me han visto el pelo.... [ginyo]

Eso no es exclusivo de media markt. En cualquier tienda donde compres un PC que venga con windows de serie, si lo formateas y le pones otro SO te cargas la garantia.
Namco69 escribió:
cyberposse escribió:entre esas cosas, q por otra parte ya eran conocidas, y lo de perder la garantia de un equipo por quitarle el virus vista , ami ya me han visto el pelo.... [ginyo]

Eso no es exclusivo de media markt. En cualquier tienda donde compres un PC que venga con windows de serie, si lo formateas y le pones otro SO te cargas la garantia.

estara la garantia jodida a nivel d software si se jode el cargador me van a decir q el ekipo esta fuera d garantia por eso... por los ...
Yo he comprado 2 cosas y las 2 cosas, en largos periodos de tiempo, en distancia me refiere, me han salido rana.

Ya no vuelvo más.

Como dicen, en Miró mismo, si tienes una cerca es más barato que MM y tienen garantía realista, sino quedas satisfecho te devuelven el dinero si o si.

Yo por ejemplo, cuando me compre la LCD de 52' para el comedor, fuí a El corte ingles, no me arriesgo en algo que voy a usar diariamente y tal, pagué 100€ más, pero me dieron un seguro de 1 año con ellos y 3 con Sony. Me montaron la LCD al mueble, me llamaron a casa para ver si estaba satisfecho y me recordaron mis derechos sobre la compra.

MM por ejemplo, no hace nada de eso.

Es la diferencia, que luego te sale rana y pierdes tu dinero.

Yo sí que no soy tonto.
Yo no quiero ser tonto. Así que para cacharros de más de 300 euros: El Corte Inglés. ¿Que pago 50 o 60 euros más?, pues estupendo. Ahora bien, cacharro roto, cacharro que no tengo ningún solo problema en devolver.
Ademas les cuesta un riñon llevar novedades, por lo menos en cuanto a teles, tienen modelos de hace 3 años.
urtain69 escribió:Pues sera que han cambiado las cosas porque yo la verdad es que siempre compro electronica en mediamarkt y solo me ha pasado una vez que se me estropease algo...Expongo el caso:

Compramos un lcd lg de 32" y todo bien,pero un dia se dejo de ver la imagen y estaba a punto de caducar la garantia.Pues nada.Cero problemas.Llamamos a lg para reclamar la garantia y vinieron y se llevaron la tele para arreglarla.Al cabo de unos dias nos llamaron para decir que traian la tele,pero al llegar los tecnicos nos dicen que nos traian la tele pero que no tenia solucion pero que no habia problema;ellos mismo se habian puesto en contacto con el media markt donde la compre y nos djeron que fuesemos para alla con la tele,que alli nos la cambiaban.Y asi fue.Llevamos la tele y nos hicieron un ticket por su valor(De cuando la compramos,no de lo que valia en ese momento)porque ya no habian de el mismo modelo,asi que como las teles habian bajado bastante,por lo que me costo la lg me traje una sony bravia y aun me sobro para algunos juegos de wii... [fumando]

eso no es cosa de mediamark, lo que te hicieron fue cumplir con la garantia, ya que en tu caso LG pagó a mediamark el valor de tu tele, aunque a ti te lo dieran en MM.

Vamos faltaria mas que una tele confirmada como defectuosa por el SAT OFICIAL no les diera la gana devolverte la pasta cuando a ellos en cuanto les des el parte de baja reciben la pasta.
25 respuestas