Compra de coche....

A ver he visto un opel astra enjoy 52mil km y es un 1600 de motor 105cv, del año 2004, es el modelo nuevo, vale 7300 leros. Es lo mas basico en cuanto extras.

La pregunta es:

¿veis un precio razonable por ese coche o siempre se pueden encontrar mejores coches o precios mas economicos,?

Vivo en sevilla y no tengo ni ·$%&"$& de donde ir a ver coches de 2ª mano.

Gracias.
En la mayoria de concesarionarios te pueden enseñar coches de km0 reales (cosa que te aconsejo), echales un vistazo.

Saludos.
Es que el problema es que no quiero gastarme mas de 5000 euros... se que pido un milagro pero me gustaria ver tiendas en sevilla o webs de sevilla donde se pudiera ojear coches y tal. De todos modos que opinas del modelo que he puesto?
Si puedes mirar anuncios de particulares. Eso si, acompañate de un mecanico de confianza para que te de el visto bueno.

Y webs en sevilla no tengo ni idea, lo siento.

Saludos.
Ese es uno de los motivos por los cuales me acojono cuando pienso en comprar un coche a un particular... he visto modelos a precios ridiculos y siempre piensas... a este le debe pasar algo... no se supongo que la compra de un coche es para imrar con cautela y buscar bien, este opel que he peusto es el primer y unico modelo que he visto y me ha convencido por lo que es y por su precio. nose tal vez deberia ir mas lento.
4 respuestas